jueves, 15 de septiembre de 2016

Noticia. Presentado el cartel del XX aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona de Pilas.

Tal y como les anunciamos en este portal, en la noche del pasado miércoles 14 de septiembre tuvo lugar en la Ermita de Belén la presentación del cartel y el programa de actos que se celebrarán durante el próximo mes de octubre para conmemorar el XX aniversario de la Coronación Canónica de la imagen de la Santísima Virgen de Belén, Patrona de Pilas. 

El Hermano Mayor de la Hermandad, José Antonio Herrera y el Alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, procedieron a descubrir el cartel en un acto sencillo. Se trata de una fotografía donde, ante un fondo negro, aparece la Santísima Virgen de Belén Coronada sobre una nube de ángeles ataviada con sus mejores galas como lo son la saya y el manto de Resurrección, la corona de oro de Coronación, su personalísima ráfaga, la media luna y la vara de Alcaldesa Perpetua de la Villa de Pilas entre otras joyas y enseres que completan su atuendo.

La fotografía que compone este cartel está realizada por Juan Valladares Bernal, actual Prioste Segundo de la Hermandad y correspondiente al reportaje fotográfico realizado a la imagen el pasado año.

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografía. Cartel del XX aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona de Pilas. 
Juan Valladares.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade