lunes, 23 de junio de 2014

Última Hora. D. Manuel Ávalos Fernández, dejará de ser Párroco de Pilas a partir de septiembre.

Posiblemente muchos de ustedes hayan sentido lo mismo que nosotros al conocer la triste noticia con la que despedíamos la esplendorosa jornada del domingo del Corpus Christi, D. Manuel Ávalos Fernández comunicó al Consejo Parroquial que el próximo mes de septiembre abandonará nuestra localidad. 

Esta mañana, el Arzobispado de Sevilla ha hecho oficial los nuevos nombramientos en la Archidiócesis, entre los que se encuentra el de D. Manuel Ávalos que será destinado como Párroco en La Puebla de Cazalla, localidad de 12.000 habitantes que disfrutará de la persona de un sacerdote que, a pesar de su corta estancia en nuestra localidad (tres años), se ha hecho un hueco en el corazón de cada uno de nosotros y sin duda, el pueblo de Pilas en el de él. 

Emocionado, nos hacía saber que "estoy muy contento porque he disfrutado mucho en Pilas, he conocido gente maravillosa y he aprendido mucho. Pero triste por la despedida, os quiero ya demasiado". Nosotros sin duda también a usted. 

Comunicarles que el próximo domingo 6 de julio, se celebrará en nuestra Parroquia una misa de Acción de Gracias a las 21.00 h. a la que está invitado todo el pueblo de Pilas.

Por su parte, D. Fredy Arias Rodríguez, actual Vicario Parroquial de Santa María la Mayor, pasará a ser Vicario Parroquial de Nuestra Señora de la Granada de La Puebla del Río, por lo que, hasta este momento, el puesto de Vicario en la Parroquia de Pilas queda vacante.

D. Adolfo Pacheco Sepúlveda, actual Párroco de La Roda de Andalucía, lo será de Santa María la Mayor de Pilas a finales de este verano.

En el siguiente enlace pondrán encontrar todos los nuevos nombramientos de Sacerdotes en la Archidiócesis de Sevilla: AQUÍ.

Aunque dedicaremos más adelante algunas noticias a este acontecimiento, aprovechamos para enviarles públicamente nuestro más sentido abrazo a D. Manuel y a D. Fredy.

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografía. Imagen más reciente de D. Manuel Ávalos tras la bendición, al mediodía del pasado domingo, de la capilla del Simpecado de los Hermanos Mayores de la Romería del próximo año. En la foto aparece junto a Doña María del Rocío Rodríguez, Hermana Mayor de la Romería 2015. Foto. Dolores Quintero.

12 comentarios :

Juan Valladares Bernal (Vía Twitter) dijo...

Incomprensible decisión del Arzobispo quitar a D. Manuel Ávalos de Pilas. Cuando las cosas funcionan MUY BIEN no se cambian.

Juan Valladares Bernal (Vía Twitter) dijo...

Incomprensible decisión del Arzobispo quitar a D. Manuel Ávalos de Pilas. Cuando las cosas funcionan MUY BIEN no se cambian.

Antonio Medina Herrera (Vía Facebook) dijo...

Le deseo que donde valla siga haciendo esa labor excelente que a qui a realizado

Juani Salado Ruiz (Vía Facebook) dijo...

Se nos van los mejores. Una persona como él no lo vamos a encontrar, comunicador y cercano. Te deseo lo mejor del mundo en tu nuevo destino

Manoli Anguas Quintero. (Vía Facebook) dijo...

No se pueden recoger firmas para que el señor Cardenal lo deje en pilas??? Para mi es una triste noticia.

Manoli Rodríguez Ruiz (Vía Facebook) dijo...

Te deseo lo mejor Don Manuel alli donde vayas pero se ke para pilas es una triste noticia.

Felipe Quintero (Vía Facebook). dijo...

D.Manuel mucha suerte y que sepa que te tendremos siempre en nuestros corazones.

Antonio Avendaño Rodríguez (Vía Facebook) dijo...

Pues se va una persona que podía haber dejado huella en este pueblo. Grandísima persona, cercana a la juventud y un tipo muy peculiar, de esos que la iglesia. Necesita y muchos. Suerte Manolo, y ya sabes que aquí tienes a un amigo!

Manuel Rodríguez Curiel (Vía Facebook) dijo...

Gran persona D. Manuel. Te deseo mucha suerte en tu nuevo destino. Estoy convencido que el pueblo de Pilas te tendrá en su memoria y te despedirá con tristeza porque has hecho una gran labor en nuestro pueblo.
¡Mucha Suerte!

Guadalupe Ponce Alonso (Vía Facebook) dijo...

Pues la verdad q ha sido un placer tenerlos aquí en nuestro pueblo...m va dar pena!!pero le deseo toda la suerte del mundo!!

Rafa Romero Rodríguez (Vía Facebook) dijo...

Una autentica pena, una persona magnífica y cariñosa, curas como D. Manuel los hay pocos. gracias por todo D. Manuel.

Rafa Romero Rodríguez (Vía Facebook) dijo...

Una autentica pena, una persona magnífica y cariñosa, curas como D. Manuel los hay pocos. gracias por todo D. Manuel.


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade