miércoles, 14 de septiembre de 2016

Noticia. La Patrona de Pilas recibirá la imposición del fajín de Estado Mayor del Coronel Jefe del Regimiento de Guerra Electrónica el próximo 12 de octubre.

Entre los actos a celebrar con motivo del XX aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de Belén y que se darán a conocer íntegramente al final de la jornada de hoy, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Belén ha hecho oficial el de la imposición a la Patrona de Pilas del fajín de Estado Mayor del Señor Coronel Jefe del Regimiento de Guerra Electrónica nº32 de Sevilla, Diplomado de Estado Mayor, Ilustrísimo Señor D. Manuel del Pozo López.

El Señor Coronel, que recibió en la jornada de ayer al Hermano Mayor y a uno de los priostes de la Hermandad en su despacho, dio a conocer su vinculación con Pilas, así como su cariño y visitas a nuestra Patrona en su Ermita o su presencia en las procesiones del Jueves Santo y Domingo de Resurrección. .

Fue en 1991 cuando la imagen de la Santísima Virgen recibió de manos del Señor D. Ramón Porguerres el fajín de Teniente General que suele lucir en sus procesiones y cultos. Veinticinco años después de aquella donación, será el próximo 12 de octubre y durante el transcurso de la Función conmemorativa del XX aniversario de la Coronación Canónica, cuando le será impuesto a la imagen de nuestra Patrona por parte del Señor D. Manuel del Pozo el fajín de Estado Mayor 


Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografías. Modelo de fajín de Estado Mayor que será impuesto a la Señora. 
Visita del Hermano Mayor y Prioste al Señor Coronel D. Manuel del Pozo.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade