lunes, 24 de noviembre de 2014

Noticia. Juanma del Valle será el autor del cartel de la Semana Santa y Fiesta de Resurrección 2015 del blog Pilas Cofrade.

Cuando tan sólo falta algo más de cuatro meses para el próximo Domingo de Ramos, tenemos la dicha de desvelar el nombre de la persona que anunciará la Semana Santa y Fiesta de Resurrección de Pilas a través del cartel de Pilas Cofrade. Se trata del reconocido fotógrafo pileño D. Juan Manuel del Valle Moreno o lo que es lo mismo, Juanma del Valle. 

Aunque no se considera muy capillita, Juanma ha sabido plasmar en muchas ocasiones a través de sus fotografías, bellas imágenes de nuestros titulares y de distintos momentos de nuestra Semana Santa, lo que le llevó a ser designado cartelista de la Semana Santa de Pilas en 2001 y en 2005. También ha realizado trabajos para las Hermandades de la Soledad de Hinojos, Buensuceso de Castilleja del Campo, Rocío de Aznalcázar, Hermandades de Huévar del Aljarafe o la Matriz de Almonte entre otras. 

Un año más y gracias como siempre a la colaboración e impresión de Imprenta Cañitas, alcanzaremos la séptima edición de nuestro particular cartel de la Semana Santa y Fiesta de Resurrección de Pilas que, en años anteriores, contó con autores como Óscar Torres en 2009 (fotografía), Rosario Moreno en 2010 (fotografía), Juan Valladares en 2011(fotografía), Jesús García en 2012 (pintura), Rafa Romero en 2013 (fotografía) y Javier Anguas en 2014 (pintura). 

Desde Pilas Cofrade e Imprenta Cañitas deseamos esperen con el mismo entusiasmo con el que lo hacemos nosotros, la obra con la que, a buen seguro, nos sorprenderá nuestro amigo Juanma al inicio de la Cuaresma 2015 el próximo mes de febrero y al que agredecemos de corazón el haber aceptado nuestra propuesta con gran satisfacción. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografía. Juanma del Valle Moreno. 

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade