viernes, 28 de marzo de 2014

Noticia. Pregón de la Semana Santa y Fiesta de Resurrección de Pilas 2014 (Nueva ubicación).

El próximo viernes 4 de abril a las 21 h., tendrá lugar la celebración del Pregón de Semana Santa y Fiesta de Resurrección de Pilas, que alcanza en el presente 2014 su trigésima edición. 

Como ya les anunciamos el pasado mes de noviembre, la ardua labor de pregonar nuestra Semana Mayor correrá a cargo de  Doña María Paz Valladares Pérez, cofrade pileña, hermana de las Hermandades de Belén y de la Soledad en Pilas y del Rosario y el Rocío en Carrión de los Céspedes, localidad donde comparte sus sentimientos al ser hija de carrionera. 

Su presentador será D. Mario Mateos Catalán, cofrade, rociero pileño y pregonero de nuestra Semana Santa en 2010. 

Como novedad, destacar la nueva ubicación del Pregón, concretamente tendrá lugar en la Capilla de la Virgen de Belén del Complejo Turístico "Lantana Garden", antiguo Seminario Menor Nuestra Señora de Belén de Pilas. 

El acto contará, como es tradicional, con la intervención musical de la Sociedad Filarmónica de Pilas. Las marchas escogidas por la pregonera y que podrán disfrutar durante la noche serán: "Mi Amargura" de Víctor Ferrer, "Alma de la Trinidad" de Elgoy García  y  "Cristo de la Presentación" de Abel Moreno. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografía. Cartel del XXX Pregón de Semana Santa 
y Fiesta de Resurrección de Pilas. 

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade