lunes, 26 de octubre de 2015

Noticia. La Cabalgata de Reyes Magos de Pilas ya cuenta con las Estrellas de la Ilusión del próximo 2016.

Hace tan sólo unos minutos ha tenido lugar la elección de la Estrella Infantil y la Estrella de la Ilusión de la Cabalgata de Reyes Magos de Pilas del próximo 2016. 

Como cada año, el plató del programa "Aquí y Ahora" de Canal Pilas TV ha sido el escenario elegido por el Ateneo Cultural Pileño para llevar a cabo los dos sorteos a través de los cuales y gracias al azar, se ha podido conocer el nombre de las dos jóvenes pileñas que encarnarán a las Estrellas de la Ilusión. 

Este año, las aspirantes que se han presentado por primera vez han participado en este sorteo con un número, mientras que las que lo han hecho por segunda vez lo hacían con dos números y así sucesivamente, de manera que las que llevan aspirando más tiempo han tenido más posibilidades. 

La joven que encarnó el pasado año a la Estrella Infantil, Clara Bejarano, fue la encargada de sacar la bola para la elección de la nueva Estrella Infantil y José María Rodríguez, Mago de la Ilusión en la próxima Cabalgata, el encargado de sacar la bola ganadora de la Estrella de la Ilusión. De este modo, la Estrella Infantil será encarnada por la niña María Amelia Pérez González, de 11 años de edad, mientras que Lola Mateos Bernal, de 23 años de edad, será la Estrella de la Ilusión de la Cabalgata 2016. 

Felicidades a las dos jóvenes desde Pilas Cofrade, esperando disfruten de cada uno de los momentos que conlleva el ostentar tan mágico título.

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografía. Estrellas de la Ilusión de la Cabalgata de Reyes de 2016 en Pilas. 
Imágenes de Canal Pilas TV.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade