martes, 19 de marzo de 2013

Noticia. Número 54 del boletín "Mi Parroquia Santa María la Mayor".


La pasada semana vio la luz una nueva edición del boletín parroquial " Mi Parroquial Santa María la Mayor", que alcanza la  cifra de 54 números publicados. 

Desde Pilas Cofrade felicitamos públicamente a todas las personas que hacen posible la edición de este boletín, en especial a su director y redactor D. Antonio Romero, pues en este mes de marzo cumple ocho años de vida. Este aniversario ha venido a coincidir con la renuncia de Benedicto XVI y el nombramiento del nuevo Papa Francisco, por lo que la portada está dedicada al Joseph Ratzinger, nuestro Papa Emérito y en la contraportada, algunos de los momentos de su despedida ante los fieles el pasado 28 de febrero. 

Entre las secciones acostumbradas del boletín, podemos destacar las páginas para la historia, donde podrán disfrutar del primer capítulo de los dedicados a la historia de nuestro querido D. Salvador Atacho (q.e.p.d.). 

Como siempre, podrán conseguir un ejemplar en la Iglesia Parroquial, Ermita de Belén o Capilla del Corazón de Jesús, así como en el Cementerio Parroquial; no obstante, facilitamos a nuestros lectores en formato digital este boletín para el disfrute de todos:  VER BOLETÍN AQUÍ. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografía. Portada del boletín nº 54. 

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade