martes, 27 de octubre de 2015

Noticia. Inmaculada Suárez Acosta pregonará la Cabalgata de Reyes de 2016.

La joven pileña Inmaculada Suárez Acosta ha sido la persona designada por el Ateneo Cultural Pileño para pregonar la Cabalgata de Reyes del próximo 2016.

Inmaculada, de 32 de años de edad, es licenciada en Derecho y en la actualidad posee una Gestoría. Según nos cuenta, será el primer pregón que dará en su vida y todavía no se explica cómo desde el Ateneo han pensado en ella para ejercer esta labor. Tal vez, el motivo que ha llevado a la junta directiva a tomar esta decisión ha sido el pensar en la presentación que hizo a su padre, D. Francisco Suárez Mora, cuando fue pregonero en el año 2012. 

No nos cabe la menor duda que Inma, gracias a esas vivencias familiares tan cercanas al Ateneo y a la Cabalgata de Reyes, nos regalará un pregón sentido y emotivo, cargado de connotaciones cristianas pues, como bien tuvo a resaltarnos, los pileños no debemos de olvidar que la Cabalgata de Reyes es un acto cristiano, siendo su principal fin la adoración al Niño Dios en la Ermita de Belén sin olvidar por supuesto llenar de magia e ilusión todo nuestro pueblo de Pilas. 

Valgan pues nuestras felicitaciones públicas a Inmaculada por esta noticia, deseándole toda la suerte del mundo para ese sábado 26 de diciembre cuando tenga el honor de pregonar al pueblo de Pilas la llegada de sus Majestades. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografía. Inmaculada Suárez Acosta. 

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade