lunes, 30 de junio de 2014

Noticia. Misa de Acción de Gracias y despedida de nuestro Párroco D. Manuel Ávalos.

Como ya les anunciábamos la semana pasada,  nuestro querido Párroco D. Manuel, abandonará el próximo mes de septiembre nuestro pueblo de Pilas para emprender su nueva labor pastoral en la sevillana localidad de La Puebla de Cazalla.

Es por ello por lo que el próximo domingo 6 de julio, tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Santa María la Mayor, una Misa de Acción de Gracias por la labor que ha podido emprender en la comunidad parroquial de Pilas en su breve y corta estancia entre nosotros. La Eucaristía dará comienzo a las 21 h. y contará con la intervención musical de la Agrupación Coral "Nuestra Señora del Rocío" de nuestra localidad, que desde 1984 dirige D. Antonio Romero Mejías.

Será un buen momento para acompañar a D. Manuel en esta celebración que, sin duda alguna, estará marcada por momento emotivos, esperando una gran afluencia de pileños que se acerquen a compartir estos últimos momentos de su estancia en Pilas y como no, una oportunidad única para mostrar nuestro agradecimiento por la labor desempañada, bajo nuestro punto de vista bastante fructífera. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografía. D. Manuel Ávalos portando la reliquia del Lignum Crucis el pasado mes de octubre en los actos del XVII Encuentro de Jóvenes de la Vera Cruz en Pilas.
Joaquín Mudarra Fuentes.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade