lunes, 16 de noviembre de 2015

Noticia. El Ateneo Cultural Pileño volvió a repetir el sorteo para la elección de la Estrella de la Ilusión 2016.

A finales del mes de octubre tuvo lugar el tradicional sorteo de elección de la Estrella Infantil y la Estrella de la Ilusión de la Cabalgata de Reyes Magos de Pilas para el 2016. Las señoritas afortunadas fueron Lola Mateos como Estrella de la Ilusión y María Amelia Pérez como la Estrella Infantil.

Un triste acontecimiento acaecido en el seno de la familia de Lola Mateos Bernal, como ha sido el fallecimiento de su abuela, ha provocado que esta joven pileña haya aparcado su sueño para centrarse en su familia, transmitiendo así a la Junta directiva del Ateneo su decisión, tomando ésta la determinación de volver a repetir el sorteo. 

De esta forma y tras reunir a las otras candidatas que se presentaron para optar a la Estrella de la Ilusión de 2016, se volvió a repetir con premura el sorteo. La suerte ha querido en esta ocasión que la joven pileña María del Rocío Acal Martín sea la que sustituya a Lola Mateos en la próxima Cabalgata de Reyes Magos. 

Valga pues nuestra felicitación a la nueva Estrella de la Ilusión y nuestro abrazo a Lola Mateos y su familia ante la pérdida de su abuela. Habrá que esperar hasta 2017 para que Lola cumpla su sueño de ser la Estrella de la Ilusión que guíe a los Reyes Magos por las calles de Pilas hasta la Ermita de Belén para adorar al Niño Dios, ello gracias a la decisión tomada por la Junta del Ateneo de que esta joven pileña pueda ver cumplida esta bonita experiencia. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografía. María del Rocío Acal, Estrella de la Ilusión 2016. 
Juan Jesús Mudarra.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade