sábado, 3 de octubre de 2015

Noticia. La Agrupación del Cautivo de Pilas cede enseres para la primera procesión de Salud y Esperanza del barrio de las Avenidas de Sevilla.

En la tarde de hoy tendrá lugar la primera procesión de la imagen de la Virgen de la Salud y Esperanza de la barriada de las Avenidas de Sevilla, titular de una Agrupación de devotos constituida hace unos años. 

Como ya ocurriese con la procesión de su imagen cristífera la pasada Cuaresma, la imagen de la Virgen procesionará con enseres cedidos por la Agrupación Parroquial de Jesús Cautivo de nuestra localidad, concretamente podemos contemplar en este paso las jarras del palio de Nuestra Señora de los Dolores, así como parte de la candelería o los antiguos respiraderos de madera. 

No será la única presencia pileña en esta procesión, pues los capataces y contraguías de este paso serán los pileños José García, Andrés Jurado, Juan Manuel Real y Jaime Rodríguez, que comandarán a la cuadrilla de costaleros de la Virgen por las calles de este barrio sevillano en esta salida histórica para la corporación.

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografía. Virgen de la Salud y Esperanza horas antes de su procesión. 
José María Soldán. 

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade