miércoles, 12 de agosto de 2015

Última Hora. Luto en la familia Suárez Sierra.

Esta mañana nos hemos levantado con la triste noticia del inesperado fallecimiento de Germán, el benjamín de los hermanos Suárez Sierra, propietarios de Imprenta Cañitas SL a los que tanto debemos y con los que nos une una gran amistad. 

Germán, joven pileño conocido por todos por su espontaneidad, sencillez y su gran carisma, ha estado implicado en la cultura de nuestro pueblo no sólo a través de los trabajos e iniciativas llevados a cabo por la imprenta familiar, sino por su participación en diversas corales tanto en Pilas como en Sevilla y por su faceta como actor en la compañía pileña Isabel II. 

Según nos informa la familia, todos aquellos que deseen despedirse de Germán podrán hacerlo a partir de las 17 h. en el Tanatorio de Aznalcázar. Su sepelio tendrá lugar a las 11 h. de mañana jueves en la Iglesia Parroquial de Santa María la Mayor.

Para los que formamos parte de Pilas Cofrade y en especial, para este servidor, se hace difícil expresar palabra de consuelo y aliento para sus familiares y amigos. Estamos muy agradecidos a esta familia de trabajadores, implicados desde jóvenes en la cultura de nuestro pueblo con proyectos como SENATUS (Guía de la Semana Santa de Pilas) entre otros conocidos por todos, merecedores de todo reconocimiento injustamente aún por recibir y a los que, en estos duros momentos, mostramos públicamente nuestro mayor pesar, haciéndoles llegar el mayor de los abrazos. 

Valgan nuestras oraciones a Nuestro Señor y a su Santísima Madre para que acojan en el mejor de los lugares al alma de nuestro amigo y paisano Germán, al que echaremos de menos. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografía. Germán Suárez Sierra en la Catedral de Sevilla en octubre de 2013 en los actos del aniversario fundacional de la Hermandad de las Cigarreras.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade