martes, 9 de diciembre de 2014

Reportaje. ESPECIAL SINE LABE CONCEPTA 2014: Triduo a la Inmaculada Concepción.

Comenzamos nuestros reportajes especiales dedicados a nuestras Vírgenes en la festividad de la Inmaculada Concepción y lo hacemos ofreciéndoles fotografías del altar mayor presidido por una de las dos imágenes que existen de la Inmaculada en nuestra Parroquia, concretamente la realizada por el taller de artesanía religiosa de Olot a principios del siglo XX. 

Ante un fondo de brocado celeste, la imagen volvió a ocupar el interior del camarín central del altar mayor, algo que el pasado año no pudo efectuarse debido a las mejoras que se estaban realizando en el mismo. Fue iluminada por doce candeleros de plata, escoltado por los dos ángeles del sagrario portando faroles repujados y exornada con un sencillo centro de margaritas blancas. 

Durante los días 5, 6 y 7 tuvo lugar el Triduo en su honor, celebrándose Solemne Función la tarde del 8 de diciembre y presidida por nuestro párroco D. Adolfo Pachecho, al que vemos en las fotografías durante la misa matutina del día de la Inmaculada previa a la procesión infantil de la Purecita. 

 




Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografías. Javier García.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade