miércoles, 25 de septiembre de 2013

Noticia. El Cristo del Descendimiento saldrá en Vía Crucis Extraordinario con motivo del Año de la Fe.

El pasado jueves 12 de septiembre tuvo lugar la celebración de un Cabildo de Oficiales en la Junta de la Hermandad de la Soledad. En dicho Cabildo se acordó celebrar un Vía Crucis Extraordinario presidido por la imagen del Santísimo Cristo del Descendimiento, recientemente restaurada por el profesor Manzano Beltrán y gracias a la autorización del cura párroco. 

Pocos son los detalles aún que podemos facilitarles sobre este Vía Crucis Extraordinario, el cuál será organizado por el Grupo Joven y que se celebrará con motivo del Año de la Fe el próximo domingo 3 de noviembre en horario vespertino y se espera el rezo de estaciones en el Cementerio Parroquial de San José. 

En el año 2009, dentro de los actos del 125 aniversario de la actual ubicación del Cementerio Parroquial, estaba previsto la celebración de un Vía Crucis presidido por la imagen del Cristo del Descendimiento pero debido a las condiciones meteorológicas, fue suspendido, por lo que se pretende así poder retomar aquella idea de hace cuatro años. 

En breves fechas les facilitaremos más información. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografía. Cartel del Vía Crucis Extraordinario editado por la Hermandad de la Soledad. 


0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade