martes, 24 de septiembre de 2013

Noticia. El Correo de Andalucía editará una pulsera dedicada a la Patrona de Pilas.

Dentro de las promociones que desde el pasado mes de agosto está lanzando El Correo de Andalucía se encuentra la edición de unas pulseras dedicadas a Vírgenes de la provincia de Sevilla con motivo de alguna efeméride o festividad. 

Será el próximo sábado 12 de octubre y gracias a la iniciativa de Pilas Cofrade, cuando El Correo de Andalucía regale con el periódico unas pulseras dedicadas a la Patrona de Pilas para conmemorar el XVII Aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de Belén. 

Se trata de una pulsera azul con la leyenda en blanco, colores distintivos de la Hermandad y que dice lo siguiente "Madre de Dios de Belén Coronada, Patrona de Pilas".  En el diseño de la pulsera aparecen también la silueta de la corona oro de la Virgen y una flor de lis perteneciente al escudo de la corporación y que aparece entre la leyenda. 

Todas aquellas personas que deseen adquirirla, podrán hacerlo previo encargo en sus establecimientos habituales de Pilas, ya que únicamente se podrán conseguir en nuestra localidad.

Recuerden que será el próximo sábado 12 de octubre, fiesta nacional y día de la Función conmemorativa de la Coronación Canónica, cuando puedan adquirir de forma gratuita la pulsera dedicada a nuestra Patrona, Madre de Dios de Belén Coronada. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografía. Cartel anunciador de la pulsera editado por El Correo de Andalucía. 

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade