domingo, 18 de agosto de 2013

V ANIVERSARIO DE PILAS COFRADE.


Amanece un nuevo 18 de agosto. Aquello que supuso una aventura inquietante, aquel proyecto que rondaba por la cabeza de un joven lleno de ilusiones y con ganas de aportar su servicio, siempre apostando por Pilas y sus tradiciones, pudo llegar a parecer una locura en principio pero, una vez lanzado y compartido con toda la familia cofrade repartida por la red, se ha convertido a día de hoy en todo un referente y en parte de su vida, parte de mi vida.

Me llena de satisfacción celebrar hoy con todos los fieles seguidores y amigos cofrades el V ANIVERSARIO de PILAS COFRADE. 

Se dice pronto...¡cinco años!, mes a mes llevándoles y ofreciéndoles toda la actualidad cofrade y religiosa de nuestro pueblo de la mejor forma que hemos podido. A través de cientos de fotografías, reportajes y noticias, hemos plasmado en nuestro blog la vida de nuestras Hermandades, su día a día, así como el de nuestra Parroquia o distintas instituciones que forman parte del colectivo cofrade local, siendo testigos de algunos acontecimientos importantes y momentos históricos, plasmándolos así para los anales de nuestras Hermandades y Cofradías.  

La cifra de 233.000 visitas nos abalan como uno de los blogs pileños y aljarafeños más visitados y que más interesan a los seguidores, lo que nos hace estar al pie del cañón e intentar mejorar para mostrarles una imagen impecable, así como un mejor y mayor servicio para todos los que confían en nosotros. Por ello, seguimos trabajando actualmente en mejorar el aspecto del blog haciéndolo más cómodo al lector, de la misma forma que lo hacemos en nuevos proyectos que irán viendo la luz, los cuales no comentaremos para que los vayan descubriendo a lo largo de este próximo curso.

Dar las gracias no ya solo a nuestros visitantes y seguidores, fieles a nuestra tarea de apostar siempre por lo nuestro que no es más que Pilas y sus tradiciones más queridas, así como los nuevos proyectos que surgen en el seno de nuestras instituciones religiosas y cofrades. Gracias también a todos los que colaboran de alguna manera y forman parte de la familia de Pilas Cofrade: fotógrafos, asesores artísticos, Hermandades y Asociaciones,  Parroquia, Imprenta y Canal Pilas TV. 

Si Dios así lo quiere y los interesados así lo deseen, seguiremos colaborando y prestando nuestro servicio un año más en proyectos como la Guía de nuestra Semana Santa SENATUS, que edita cada año Imprenta Cañitas o el programa JUEVES COFRADES que dirige D. Antonio Romero en Canal Pilas TV, así como distintos colectivos como Hermandades, Cementerio Parroquial o Boletín "Mi Parroquia Santa María la Mayor" con quienes colaboramos a lo largo del año. 

Mantendremos vigentes nuestros perfiles oficiales en las redes sociales más populares para tener un contacto más directo con nuestros seguidores como  es el caso de Facebook, con 1650 seguidores o Twitter, con 2006 seguidores en estos momentos. No obstante recordarles también nuestra
 página en Youtube donde podrán encontrar todos los vídeos subidos a lo largo de estos años.

Por último, esperamos siga siendo una realidad nuestras publicaciones anuales y tan seguidas por ustedes como el cartel que editamos cada Cuaresma para anunciar nuestra Semana Santa gracias siempre a Imprenta Cañitas y la colección de vídeos sobre nuestra Semana Grande gracias en este caso a Canal Pilas TV, amén de otras que verán la luz y que ya hicimos mención anteriormente como nuevos proyectos. 

Cinco años han pasado rápido, atrás quedan el esfuerzo y la dedicación empeñados para darles y ofrecerles lo mejor en pro de mantener viva la llama cofrade todo el año y aportar nuestro granito de arena, el mío y el de mis colaboradores, para mostrarles siempre con orgullo lo que vivimos y sentimos en nuestro pueblo de Pilas, en PILAS COFRADE. 

Mil gracias de todo corazón. Un abrazo. 

Víctor M. Mudarra Fuentes. 

32 comentarios :

Rafa Romero Rodríguez dijo...

A seguir con tu gran labor,gracias por tu desinteresado trabajo,nos haces mucho bien a los cofrades de este pueblo. (Vía Facebook)

Juan Lara Márquez dijo...

Enhorabuena, Víctor. (Vía Facebook).

Mari Paz Sánchez Irizo dijo...

¡Muchísimas felicidades! (Vía Facebook)

José Manuel González Valladares dijo...

Felicidades... (Vía Facebook)

Francisco José Notario Hernández dijo...

Felicidades por llevar 5 años imformandonos y deleitandonos con la actualidad religiosa de nuestro pueblo y ademas de esta forma desinteresada. A seguiir asi muchos años mas Victor y demas colaboradores. (Vía Facebook)

Francisco Campos dijo...

FELICIDADES (Vía Facebook)

Pilar Lucas Bruna dijo...

felicidades (Vía Facebook)

José Leocadio Ortega Irizo dijo...

Seguro que cumplirás muchos más, felicidades. (Vía Facebook)

Manoli Porras dijo...

Felicidades y gracias por informarnos GRACIAS. (Vía Facebook)

Encarna Carmona Jiménez dijo...

Feliz aniversario y a cumplir muchisimos mas un saludo. (Vía Facebook)

Antonio José Jurado dijo...

Felicidades y que sigas con esta bonita labor de llevarnos las noticias se nuestras hermandades y asociaciones. (Vía Twitter)

Jesús García Morales dijo...

Muchísimas felicidades por este ya V aniversario.Mucho esfuerzo y mucho trabajo y profesionalidad detrás de estos 5 años.1abrz (Vía Twitter)

Carmen García de la Escosura Vázquez dijo...

Mi enhorabuena a @VictorMMFuentes por la información que lleva ofreciendo durante 5 años en su blog de @PilasCofrade. ¡Felicidades! ;) (Vía Twitter)

HCCofradías dijo...

Enhorabuena al Blog Cofrade @PilasCofrade por su V Aniversario en la red, Felicidades. (Vía Twitter).

El Humilladero dijo...

Felicidades Víctor!!! (Vía Facebook)

Francisco José Fernández Quintero dijo...

Muchas felicidades.(Vía Facebook)

José Juan Fuentes Díaz dijo...

Felicidades y enhorabuena por el trabajo bien hecho. (Vía Facebook)

Jesús María Sánchez dijo...

Un lugar de referencia ya, sin duda, en el mundo cofrade pileño. A por otros cinco más. Felicidades. (Vía Facebook)

Manuel Sierra dijo...

Los grandes trabajos se merecen grandes felicitaciones. Enorme Víctor. un abrazo (Vía Facebook).

Carlos Gallardo dijo...

Capacitación, dedicación e ilusiòn... así es como se fraguan los grandes proyectos; Pilas cofrade ha demostrado sobradamente serlo. Muchas felicidades. (Vía Facebook).

Pilas Cofrade dijo...

Vuestras palabras me llenan de fuerzas para seguir al menos por otros cinco años más. No es una tarea fácil y conlleva mucho esfuerzo y dedicación. ¿Qué me lleva a seguir? pues que Pilas Cofrade se haya convertido en la página cofrade de referencia, quizás en el blog más antiguo de los que siguen vigentes a día de hoy en nuestro pueblo, la cantidad de personas que nos visitan y esperan estar informados por nuestras noticias y disfrutar de nuestros reportajes y vídeos, ...así como un largo etcétera que hacen que merezca la pena que siga vigente cinco años después. Gracias de todo corazón y por estar ahí disfrutando de este trabajo desinteresado el cual , espero que valoréis. Un abrazo.

Antonio José Barragán Mellado dijo...

Grande Victor felicidades. (Vía Facebook).

Juan Manuel Real Gómez dijo...

Felicidades Víctor y a seguir con la gran labor k haces a la familia cofrade pileña. (Vía Facebook).

María del Carmen Gala Rodríguez dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!! (Vía Facebook).

Pedro Béjar dijo...

Felicidades! Espero sean muchos más informando sobre la actualidad cofrade de Pilas! (Vía Facebook).

Juan María Suárez Sierra dijo...

Otro año más y ya van cinco los que has cumplido con este blog que se ha convertido en seña de identidad de todo lo referente a hermandades y cofradías en Pilas. De sobra sé tu amor y tu constancia por todo esto porque lo vives y eso se plasma en la dedicación de modo altruista que realizas en el blog. Seguiremos trabajando juntos para engrandecer nuestras fiestas y tradiciones con la edición del cartel y tu con tu colaboración codo con codo en el equipo de trabajo se Senatus la guía tan esperada por todos. Tu amor por esto hace que la contagies a todo el que está trabajando a tu lado y que sirva de ilusión para en estos tiempos tan difíciles poder seguir viendo la luz los proyectos que antes te he mencionado. Un abrazo hermano y a tu disposición incondicionalmente lo mismo que haces conmigo. (Vía Facebook).

Sociedad Filarmónica de Pilas dijo...

Desde la Sociedad Filarmónica, felicitar a pilas cofrade, por su aniversario y desear que sean muchos años más. Una magnífica labor que realizáis por y para la difusión de las Semana Santa pileña y buen trato que tenéis con nuestra Sociedad. Muchas gracias. (Vía Facebook).

Blog ¡Venga de Frente! dijo...

Felicidades amigos, y a seguir sumando. (Vía Twitter).

Santiago Aznalcázar dijo...

FELICIDADES POR EL V ANIVERSARIO DE PILAS COFRADE. (Vía Twitter).

Blog Chucena Cofrade dijo...

muchas felicidades, y que sean muchos más años informando sobre la actualidad cofrade de nuestro pueblo vecino. Saludos (Vía Twitter).

Manolo Ruíz dijo...

El #Blog de la cuenta @PilasCofrade cumple cinco años; ¡felicidades! (Vía Twitter).

Programa de María Visión TV "Cada detalle cuenta" dijo...

Porque cuando las cosas se hacen con cariño, siempre se obtiene una gran recompensa. ¡Feliz V aniversario @PilasCofrade de parte del equipo! (Vía Twitter).


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade