martes, 30 de julio de 2013

Noticia. Presentados el Cartel y los Actos del XVII Encuentro Nacional de Jóvenes de la Vera Cruz a celebrar en el mes de Octubre en Pilas.


Recientemente, la Hermandad de Belén ha hecho públicos el cartel y los actos que se van a celebrar en el mes de octubre con motivo del XVII Encuentro de Jóvenes de las Hermandades de la Vera Cruz de España que tendrá lugar en nuestra localidad. 

El Cartel ha sido realizado por una de las camareras de la Virgen de Belén, doña Rosario Bernal Quintero; en él se ha querido plasmar el momento donde una serie de jóvenes alza la imagen del Santísimo Cristo de la Vera Cruz. En el centro del cartel se sitúa la corona de espinas como sustento de la imagen y de la que parte rayos de luz. 

Antiguo Cristo de la Vera Cruz.
Hermandad de Belén.
Foto. Juan Valladares.
Entre los actos a celebrar destacar el traslado del primitivo titular de la Hermandad, la antigua imagen del Cristo de la Vera Cruz que hoy día se encuentra en la Sala de Juntas de la Ermita, a la Iglesia Parroquial donde presidirá junto al Lignum Crucis la celebración de una Eucaristía oficiada por el Señor Arzobispo de Sevilla D. Juan José Asenjo. Tendrán lugar también convivencias, una conferencia e incluso una exposición de enseres de la Hermandad. 

Programa de actos del XVII Encuentro
de Jóvenes de la Vera Cruz en Pilas. 
A continuación adjuntamos también el programa completo de actos que tendrán lugar los días 26 y 27 de octubre del presente año.

Todos aquellos Grupos Jóvenes pertenecientes a Hermandades de la Vera Cruz de España que quieran participar en este encuentro podrán rellenar solicitud y enviarlas a la Hermandad.

Para más información pinchen AQUÍ

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
(Info. Web Hermandad de Belén).
Fotografía principal: Cartel del XVII Encuentro Nacional
de Jóvenes de la Vera Cruz en Pilas.




0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade