domingo, 5 de diciembre de 2010

Noticia. Solemne Triduo y Función a la Inmaculada Concepción.

Como cada año, la Comunidad Parroquial de Pilas renovará su voto a la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, y este año de manera especial al cumplirse el CCL aniversario del patronazgo de la Inmaculada en España. 

Tras un año de ausencia, la imagen de talla de María Inmaculada vuelve al Altar Mayor para presidir sus cultos, pues el pasado año al presidir el sagrario fue la imagen pequeña de vestir de la Inmaculada la que, en su lugar, sustituyó a la imagen que vemos en la fotografía. 

Tanto el Solemne Triduo que tendrá lugar durante los días 5, 6 y 7, como la Función del día 8 de diciembre, se celebrarán en la Iglesia Parroquial de Santa María La Mayor, comenzando el rezo del Santo Rosario a las 19.00 h. y la Santa Misa a las 19.30 h. El miércoles 8, festividad de la Inmaculada Concepción, durante la Solemne Función, intervendrá musicalmente la Agrupación Coral de Nuestra Señora del Rocío. 

Participarán en los distintos días del Triduo: 

  • Domingo 5: Hermandad del Rocío, Asociación Parroquial Cristo del Amor, Cáritas Parroquial, Residencia de Ancianos Cristo Rey y Consejo Económico. 
  • Lunes 6: Hermandad de la Soledad, Asociación Parroquial Jesús Cautivo, Adoración Nocturna y Profesores de Religión. 
  • Martes 7: Hermandad de Belén, Pastoral de la Salud, Equipo de limpieza, Pastoral Familiar y Jóvenes. 
  • Miércoles 8: Adoración Vespertina, Asambleas y Grupos de Adultos, Comisión obras, Cementerio Parroquial San José y Agrupación Coral Nuestra Señora del Rocío. 

Fotografía: María Inmaculada, cultos 2008. Víctor M. Mudarra Fuentes. 

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade