jueves, 27 de octubre de 2016

Noticia. Actos en el Cementerio Parroquial con motivo de la celebración del 1 y 2 de noviembre.

El Cementerio Parroquial "San José" ya se prepara para recibir durante estos días a cientos de pileños y visitantes que poblarán las calles del camposanto para honrar la memoria de sus difuntos. 

Por ello y como es tradicional, a las acostumbradas visitas y preparativos se sumará la celebración de la Santa Misa, el Rezo del Santo Rosario y diversas ofrendas florales. 

De manera detallada indicaremos a continuación cada uno de los actos con sus correspondientes horarios para mayor conocimiento de todos nuestros lectores:

Martes 1 de Noviembre, festividad de Todos los Santos.

- Tendrá lugar la tradicional visita y ofrendas a los fieles difuntos con ocasión de la festividad de Todos los Santos. La mañana estará amenizada por una orquesta de cámara. El horario de apertura será desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde ininterrumpidamente.

Miércoles 2 de Noviembre, festividad de los Fieles Difuntos. 

- Tendrá lugar a las 5 de la tarde la celebración de la Santa Misa de Requiem por el eterno descanso de todos los fieles difuntos oficiada por el cura párroco de nuestra localidad, D. Adolfo Pacheco Sepúlveda. La Santa Misa será cantada por el Coro Parroquial - Agrupación Coral "Nuestra Señora del Rocío" de Pilas y la orquesta de cámara. El horario de apertura será desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde ininterrumpidamente.

Domingo 6 de Noviembre.

- Tendrá lugar a las 12 del mediodía el rezo del Santo Rosario por el eterno descanso de los difuntos sepultados en el Cementerio Parroquial de Pilas desde Noviembre de 2015 a la fecha. 


Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografía. Misa en el Cementerio. Noviembre 2014. 
Información recogida en el blog del Cementerio Parroquial de Pilas.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade