viernes, 28 de octubre de 2016

Noticia. Los fotógrafos pileños Rafa Romero y Juan Valladares participan en el libro "Jesús del Gran Poder. Rostro de la Misericordia de Dios".

El pasado jueves 27 de octubre tuvo lugar en la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en Sevilla la presentación del libro “Jesús del Gran Poder. Rostro de la Misericordia de Dios”, una edición de textos e imágenes a cargo de Carlos Colón donde se ha intentado reflejar la constante Misericordia de Dios que transmite la bendita imagen de Jesús del Gran Poder.

En el acto de presentación han intervenido el Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, el presidente de la Caja Rural del Sur D. José Luis García Palacios, el Hermano Mayor de la Hermandad del Gran Poder D. J. Félix Ríos Villegas, D. Juan Antonio Romero de Páginas del Sur y el responsable de la publicación D. Carlos Colón Perales, contando con el respaldo de la presencia de numerosos autores, tanto de los textos más recientes como de las imágenes del Señor que ilustran las más de 200 páginas del libro.

Entre los autores de las fotografías que ilustran este libro se encuentran los pileños Juan Valladares y Rafael Romero, éste último acreditado desde hace dos años para fotografiar de manera oficial la Estación de Penitencia de la Cofradía del Gran Poder por las calles de Sevilla. El libro consta de 100 fotografías de las cuales, 7 de ellas son de Rafa y Juan. 

La publicación, realizada por la editorial Páginas del Sur con el apoyo del Arzobispo de Sevilla, la Caja Rural del Sur y la Hermandad del Gran Poder, tendrá fin benéfico ya que lo obtenido por su venta será destinado íntegramente a la Bolsa de Caridad de Jesús del Gran Poder. Se podrá adquirir desde este viernes al precio de 25€  tanto en la sala de recuerdos de la Basílica como en la virtual alojada en la web de la Hermandad.


Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.

Fotografías. Cedida por Rafa y Juan y donde se recogen momentos de la presentación del libro.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade