sábado, 20 de febrero de 2016

Noticia. La banda de Legionarios de Torremolinos acompañará al Niño Dios en las Carreritas de 2016.

La Hermandad de la Soledad ha hecho público en su boletín anual el acompañamiento musical que tendrá la querida imagen del Dulce Nombre de Jesús, nuestro Niño Dios de las Carreritas el próximo Domingo de Resurrección. Se trata de la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Torremolinos (Málaga).

Cuatro años después y tras el éxito que obtuvo la participación de la banda homónima de Fuengirola en las Carreritas de 2012, los legionarios volverán a Pilas para poner su colorida presencia ante las andas del Niño Dios.

De esta forma y tras dos años acompañando con sus magistrales sones al Niño Dios, la Agrupación Musical "Santa María Magdalena" de Pilas dejará de participar en las Carreritas de Pilas. No obstante, esta señera formación musical no abandonará nuestra localidad puesto que volveremos a disfrutar de sus sones a finales del mes de abril acompañando con sus sones a la Santa Cruz en la procesión organizada por el Grupo Joven de la Hermandad de Belén. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografía. Domingo de Resurrección 2012. La banda de Legionarios de Fuengirola acompañando al Dulce Nombre de Jesús. Manuel Rodríguez. 

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade