martes, 19 de enero de 2016

Reportaje. Función al Dulce Nombre de Jesús.

El pasado sábado 16 de enero tuvo lugar la celebración de la Función a la querida imagen del Dulce Nombre de Jesús, como bien saben más conocida bajo la advocación del Niño Dios de las Carreritas. 

La priostía de la Hermandad de la Soledad, de la que es cotitular, entronizó a la preciosa imagen en el camarín central del altar mayor de la Parroquia como es habitual. Lució para la ocasión traje realizado en terciopelo granate bordado en aplicación en la década de los 80 del pasado siglo por D. Diego Colchero, así como un juego de potencias y su Cruz Triunfal en plata. 

Un nutrido grupo de candeleros y candelabros iluminaron a la imagen, mientras que el conjunto se completó con dos jarras y un centro compuestos por claveles rojos y paniculatas.  

Las fotografías que pueden contemplar en este reportaje han sido realizadas por el joven pileño Cristóbal Morales, a quien agradecemos su colaboración tras haber aceptado nuestra invitación para formar parte del grupo de colaboradores fotográficos eventuales de nuestro blog. 








Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografías. Cristóbal Morales Colchero.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade