domingo, 3 de enero de 2016

Noticia. Cabalgata y Adoración de los Reyes en la Ermita de Belén.

El próximo martes 5 de enero, el Ateneo Cultural Pileño organizará la tradicional Cabalgata con la presencia de sus Majestades los Reyes Magos y las Estrellas de la Ilusión. El momento culmen tendrá lugar alrededor de las 20.30 h. en la Ermita de Nuestra Señora de Belén donde se procederá a la Adoración de sus Majestades a la imagen del Niño Dios en el portal. 

A continuación les facilitamos horarios, actos y recorridos de la Cabalgata de Reyes de Pilas del presente 2016. 

13.00 h. Salida de los Carruajes Reales. 
Pileñas y Pileños que encarnarán a las Estrellas de la Ilusión
y a sus Majestades los Reyes Magos.
Juanma del Valle. 
El cortejo partirá desde el Antiguo Seminario Menor Nuestra Señora de Belén para tomar por el siguiente itinerario: Avenida. Pío XII - Nuestra Señora de Fátima - San Pío X - Vicente Alexandre - Plaza de la Constitución - Juan Ramón Jiménez - Plaza Nuestra Señora de los Reyes - Cardenal Spínola - Calle Magallanes - Capilla del Sagrado Corazón de Jesús - Menéndez Pidal - Juan Sebastián El Cano - Calle Santillán - Visita a los alumnos del Centro Ocupacional "Torre del Rey" - Plaza Isabel II - Murillo y Visita a la Residencia de Ancianos "Cristo Rey".

15.30 h. Salida hacia el Parque.
Tras la visita a los ancianos de la Residencia, el cortejo retomará su recorrido hasta el Parque antes del inicio de la Cabalgata por el siguiente itinerario: Doctor don José Manuel Bolaños - Antonio Becerril - Plaza Isabel II - Parque Municipal José Suárez.

16.00 h. Salida de la Cabalgata.
La Cabalgata saldrá un año más desde el Parque Municipal José Suárez y recorrerá las siguientes calles y plazas de Pilas: Plaza Isabel II - Antonio Becerril - Juan Carlos I - Bécquer - Magallanes - Menéndez Pidal - Párroco Federico Aranda - Plaza Nuestra Señora de los Reyes - Juan Ramón Jiménez - Plaza de la Constitución - Vicente Alexandre - San Pío X - Nuestra Señora del Rocío - Felipe II - Plaza de España - Paso por la Capilla de la Carreta de la Hermandad del Rocío con ofrenda floral (19.00 h. aprox.) Avenida Pío XII - Nuestra Señora de Fátima - Luis de Medina - Plaza Mayor - Amelia de Vilallonga - Plaza Aviador Francisco Medina - Plaza del Cabildo - Francisco Valladares - Ermita de Nuestra Señora de Belén donde tendrá lugar la Adoración de sus Majestades y las Estrellas al Niño Dios con la intervención del Coro de la Hermandad del Rocío de Pilas (20.30 h. aprox.) - Plaza de Belén - Antonio Becerril - Plaza Isabel II - Parque Municipal José Suárez donde tendrá lugar la entrada y el fin de la Cabalgata en torno a las 22.00 h. aprox. 
Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografía. Cartel de Reyes Magos Pilas 2016.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade