miércoles, 2 de septiembre de 2015

Noticia. La revista Más Pasión 7 que edita El Correo de Andalucía se hará eco este domingo del 7º aniversario de Pilas Cofrade.

Como muchos ya saben, el próximo domingo 6 de septiembre regresará a los kioscos la revista Más Pasión 7 que edita El Correo de Andalucía y donde se muestra la actualidad cofrade a través de diversos reportajes, completando su contenido distintas secciones entre las que se encuentra una dedicada a las páginas web y blogs de contenido cofrade, dándose a conocer cada mes algunas de ellas. En octubre de 2008 tuvieron a bien en dar a conocer nuestro blog a todos los cofrades. 

En esta revista no sólo se dio a conocer nuestro blog como ya hemos mencionado anteriormente. En junio del año 2010 se hizo una reseña de la Semana Santa de Pilas en la sección dedicada a los pueblos de la provincia, gracias al trabajo aportado desde nuestro blog y que reproducimos en esta noticia. 

En el próximo número perteneciente al mes de septiembre de 2015 y que podrán conseguir encargando un ejemplar en su kiosco de confianza, en la sección dedicada a las Web y Blogs harán referencia al 7º aniversario de nuestro blog y un repaso a nuestra trayectoria, algo que agradecemos muy mucho a la dirección de la revista, al interés mostrado por el periodista Manuel Jesús Fernández y como no, al periódico El Correo de Andalucía por difundir una vez más nuestras tradiciones pileñas a través de sus instituciones y organismos. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografía. Artículo de la revista MP7 de El Correo de Andalucía dedicado 
a la Semana Santa de Pilas. Junio de 2010.


0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade