miércoles, 15 de octubre de 2014

Noticia. ¿Te gustaría que diésemos a conocer la devoción privada de tu hogar pileño? Ponte en contacto con nosotros.

Son muchos los hogares de nuestro pueblo que cuentan con imágenes particulares de Cristos, Vírgenes, Niños Jesús, ... Esto se debe a que son provenientes gracias a la herencia familiar con años, incluso siglos de antigüedad como el caso de muchos Niños Jesús o bien, son imágenes adquiridas en anticuarios o son de nueva hechura. 

Muchas son las personas que nos han pedido en varias ocasiones que Pilas Cofrade sea un medio donde poder compartir con el resto de pileños y cofrades que visitan esta página sus devociones particulares, dándolas así a conocer. 

Nosotros, siempre abiertos a vuestras propuestas, os lanzamos la idea y ponemos a disposición de todo pileño nuestro blog para que, a través de fotografías, podáis compartir con todos nuestros lectores vuestras devociones particulares. Para ello, pedimos nos remitan al correo electrónico que les facilitaremos a continuación cuál es su devoción privada, qué imagen preside vuestro hogar, nombre, características, fecha y ejecución, autoría y como no, fotografías, teniendo siempre presentes que sean imágenes que se encuentren en domicilios de nuestra localidad.

Antes de darlas a conocer al público, valoraremos la calidad de las mismas y el interés que pudiesen suscitar al resto de pileños y cofrades que visitan nuestro blog. 

El correo electrónico es el siguiente: pilascofrade@hotmail.com

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografía. Virgen de la Victoria, última imagen conocida y bendecida el pasado año, 
propiedad de la familia Campos Cuesta.

0 comentarios :

 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade