viernes, 20 de junio de 2014

Noticia. Procesión de Nuestra Señora del Rocío por Pilas en Feria y Fiestas en su honor.

Del Rocío al Corpus y del Corpus a la Feria. Sin sucesión de continuidad, el pueblo de Pilas se dispone a celebrar un año más su centenaria Feria que desde 1941 viene dedicando a Nuestra Señora del Rocío. Es por ello por lo que, la Ilustre, Muy Antigua y Devota Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Pilas organizará la anual procesión de la Santísima Virgen por las calles de Pilas. 

Cartel de la Feria y Fiestas en honor a
Nuestra Señora del Rocío. Pilas 2014.
La procesión tendrá lugar el próximo sábado 28 de junio a partir de las 21.30 h. El cortejo partirá desde la Iglesia Parroquial y transitará por Plaza Aviador Francisco Medina, Amelia de Vilallonga, Plaza Mayor, Pineda, Ermita de Belén donde se rezará la Salve ante nuestra Patrona, Plaza de Belén, Antonio Becerril, Parque Municipal y Real de la Feria donde llegará la Virgen alrededor de las 23.00 h. 

Una vez visite la Señora cada una de las casetas de la Feria dedicada en su honor, se retomará la procesión para regresar a la Parroquia por el siguiente recorrido: Avenida del Parque, Pizarro, Ramón y Cajal, Murillo, Médico José Manuel Bolaños, Santa María la Mayor e Iglesia Parroquial donde entrará entorno a la 1 de la madrugada. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografía. Nuestra Señora del Rocío en su procesión del pasado 2013. Joaquín Mudarra Fuentes.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade