viernes, 11 de abril de 2014

Última Hora. "Premio Ayuntamiento de Pilas" para nuestro blog Pilas Cofrade.


 Durante los actos finales de INNOVA 2014, Feria de la Innovación Social y las Nuevas Tecnologías que cada año celebra el Ayuntamiento de Pilas y que han tenido lugar en la tarde de hoy, D. Víctor Manuel Mudarra Fuentes, Director de Pilas Cofrade, ha tenido el inmenso honor de recoger de manos del Alcalde de la localidad, D. Jesús María Sánchez, uno de los premios otorgados en la presente edición de estas jornadas. 


Se trata del "Premio Ayuntamiento de Pilas", reconocimiento público de nuestro consistorio al blog o web que destaca por su constancia, tratamiento de la información, actualización y aporte a la cultura pileña. Por otro lado, nuestros compañeros de El Periódico de Pilas fueron premiados con el "Premio del público" por haber sido la web o blog de  Pilas más votados durante estos días en el concurso organizado para tal fin. 

Valga pues nuestras felicitaciones al Periódico de Pilas por dicho reconocimiento y al Ayuntamiento y técnicos informáticos del mismo por este reconocimiento que supone una gran satisfacción para éste quien les habla y dedicado a todos los colaboradores y seguidores que hacen posible Pilas Cofrade. 

Una buena noticia para comenzar la Semana Santa y que hemos querido compartir con todos ustedes. GRACIAS. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 


0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade