lunes, 10 de febrero de 2014

Noticia. Aviso a todos los jóvenes cofrades de Pilas por parte del Grupo Joven de la Soledad.

Hace cinco años de la reorganización del Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad. Durante este lustro han consolidado la celebración de varios actos en el seno de la Cofradía a lo largo del año, han realizado una insignia propia que los represente en los distintos actos a los que asistan, han creado un tramo dentro del cortejo procesional del Viernes Santo compuesto por sus componentes, colaboran en la medida de lo posible con las actividades de la propia Hermandad y como no, atienden a las obras caritativas en nuestro pueblo. 

El presidente del Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad, Diego Campos, nos remite los datos de la reunión que están organizando para el próximo viernes 14 de febrero a las 20.30 h. en los Salones Parroquiales, situados junto a la Iglesia Parroquial Santa María la Mayor. 

Se pretende una mejora y enriquecimiento del Grupo, esperando una fluida asistencia de nuevos jóvenes que quieran pertenecer al mismo y trabajar en los distintos actos y actividades que emprenden a lo largo del año, así como en nuevos proyectos y objetivos a cumplir en próximas fechas. 

No olviden que los Grupos Jóvenes se acogen al calor de la Hermandad y de la Parroquia, enriqueciéndolas y asegurando el futuro y la continuidad de las mismas. Por tanto, si eres devoto de la  Santísima Virgen de la Soledad y del Santísimo Cristo del Descendimiento, si tienes inquietudes cofrades y deseos de trabajar e involucrarte en tu Hermandad, no dudes en asistir a la reunión, todos los hermanos sois necesarios en las Hermandades. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografía. Estreno del banderín del Grupo Joven de la Soledad. 
Enero 2011. Inma Cabello.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade