martes, 22 de octubre de 2013

Noticia. Pilas Cofrade editará un Calendario Cofrade a beneficio de la restauración de la imagen de San José.

Desde Pilas Cofrade nos encontramos inmersos en la realización de uno de los nuevos proyectos que verá la luz en próximos días. Se trata de la edición de un Calendario Cofrade de 2014, compuesto de doce fotografías y donde podrán conocer los cultos y actos cofrades que tendrán lugar en el seno de nuestras Hermandades, Cofradías y Parroquia a lo largo del próximo año, todo ello bajo un diseño y una presentación de auténtico lujo. 

Los beneficios que se obtengan con la venta de este Calendario irán destinados íntegramente a la restauración de la imagen de San José de nuestra Iglesia Parroquial Santa María la Mayor, talla anónima del siglo XVIII y que será sometida a labores de conservación en próximas fechas. 

A un módico precio de 5 €, usted podrá disfrutar de este magnífico Calendario Cofrade y colaborar así con el mantenimiento del patrimonio histórico-artístico de nuestra Parroquia, legado de nuestros antepasados y herencia para las generaciones venideras. 

Nuestro más sincero agradecimiento a todas las empresas y devotos anónimos que han patrocinado nuestro proyecto, a los colaboradores fotográficos y personas que han trabajado con tesón y constancia para conseguir que este Calendario sea una realidad y sobre todo, a nuestro Cura Párroco por la confianza depositada en nosotros para este menester. 

Todas aquellas personas que deseen reservar su Calendario Cofrade, pues la edición será limitada, podrá hacerlo en las dependencias de la Parroquia, enviándonos un correo electrónico a pilascofrade@hotmail.com o a través de nuestras redes sociales por mensaje privado en Facebook o Twitter. 

¡Colabora y resérvalo ya!

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes 


1 comentarios :

Juanma Cañitas dijo...

La verdad es que es muy ilusionante el proyecto y trabajar con la persona de Víctor más aún. PUedo asegurar que está realizado con la mayor ilusión del mundo, con un cuidado diseño y mucha exquisitez a la hora de escoger fotos, a su tratamiento y demás. Ya hemos hecho muchas cosas juntos y la verdad es que es un hinor que Pilas Cofrade cuente conmigo y con Imprenta Cañitas para la realización de sus proyectos y además sin dudarlo. Gracias amigo sabemos como está hecho con el esmero y cuidado que hay detras de cada detalle y seguro que la gente lo sabrá apreciar amén de colaborar con la restauración de la imagen y de llevarse algo inédito en Pilas. Un abrazo.


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade