jueves, 5 de septiembre de 2013

Reportaje. María Santísima en su Soledad en época estival.

Hoy nos trasladamos a la Iglesia Parroquial y allí nos quedaremos para ofrecerles los reportajes correspondientes sobre las imágenes marianas que radican en el templo. En esta ocasión serán fotografías dedicadas a la Santísima Virgen de la Soledad para que puedan disfrutar de como ha estado ataviada desde el pasado mes de julio y hasta el presente mes de septiembre. 

La Santísima Virgen ha lucido manto en terciopelo azul liso, saya de raso blanca bordada con un original bordado en sedas de colores y que realizase Doña María del Mar Díaz estrenándose en el año 2003. La toca de sobremanto utilizada ha sido una antigua de encaje blanco, así como de encajes ha sido el tocado con el que su vestidor, D. Diego Colchero Barba, ha enmarcado su rostro. En esta ocasión, la Santísima Virgen ha llevado sobre sus sienes la corona de plata  que se viene usando para el camarín. 

También compartimos con ustedes unas imágenes del Dulce Nombre de Jesús, titular de la Hermandad, tal como ha estado ataviado para los meses de verano, luciendo una trajecito de brocado blanco. 

María Santísima en su Soledad permanecerá ataviada de esta con las mencionadas prendas hasta la próxima semana que se engalane con motivo de la celebración de la Función de los Dolores Gloriosos de la Santísima Virgen. 












Texto y Fotografías. Víctor M. Mudarra Fuentes.  

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade