lunes, 1 de julio de 2013

Reportaje. Procesión de Nuestra Señora del Rocío por Pilas en Feria y Fiestas en su Honor. (I)


El pasado sábado 29 de junio, festividad de San Pedro y San Pablo, tuvo lugar la anual procesión presidida por la imagen de Nuestra Señora del Rocío con motivo de la Feria y Fiestas celebrada en su honor en nuestro municipio. 

Nosotros les ofreceremos dos reportajes fotográficos dedicados a ello, en uno les mostraremos imágenes de lo que fue la procesión y en el que nos ocupa, fotografías de la Santísima Virgen  en  su paso de palio situado en la capilla que ocupa el retablo que preside en nuestra Iglesia Parroquial. 

Las fotografías fueron tomadas el viernes previo a la salida, gracias a los miembros de la Junta allí presentes que nos facilitaron esta labor para ofrecerles imágenes cercanas con todos los detalles sobre el paso y el atavío de Nuestra Señora del Rocío, algo que se hace algo difícil durante la procesión. 

Como ya les anunciamos, la Virgen lucía saya de estreno como así lo fue el traje del Niño, cuyas extensas descripciones ya compartimos con todos ustedes en la noticia anterior. 

Sin más preámbulos les invitamos a que disfruten de estas imágenes de la Señora en su paso y del Divino Pastorcito.
























Texto y Fotografías: Víctor M. Mudarra Fuentes. 

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade