jueves, 21 de febrero de 2013

Noticia. Solemne Septenario Doloroso a María Santísima en su Soledad.

Los titulares de la Hermandad
durante el Septenario de 2012.
Foto. Juan Valladares Bernal.
El próximo domingo 24 de febrero, cuando solo faltará un mes para el Domingo de Ramos, la Hermandad de la Soledad celebrará el Solemne Septenario Doloroso a la Santísima Virgen, culto que tradicionalmente se celebra también en honor al Santísimo Cristo del Descendimiento y que debido a su restauración, la imagen no podrá presidir este culto. Es por ello por lo que la Virgen aparecerá sola ante la Cruz vacía que solo llevará el sudario, pudiéndose contemplar una estampa inédita de la Virgen sin el Santísimo Cristo durante estos cultos. 

La celebración del Septenario tendrá lugar en la Iglesia Parroquial Santa María la Mayor de Pilas y comenzará a las 19.00 h. con la Exposición del Santísimo y el Rezo del Santo Rosario para dar paso a la posterior celebración de la Santa Misa, que será presidida por el Rvdo. P. D. José Miguel Verdugo Rasco, cura párroco de Valencina de la Concepción. 

El día 26 intervendrá musicalmente la Asociación Cultural "Pentagrama" de Pilas y el día 2 de marzo la Coral de la Hermandad de la Soledad de Hinojos. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade