viernes, 22 de febrero de 2013

Noticia. CARTEL DE SEMANA SANTA Y FIESTA DE RESURRECCIÓN 2013 DE PILAS COFRADE.

En la noche de ayer, tuvo lugar la presentación del cartel de la Semana Santa y Fiesta de Resurrección Pilas - 2013, que edita cada año nuestro blog PILAS COFRADE gracias a Imprenta Cañitas S.L. , que de manera altruista, hace posible con su colaboración la edición de este cartel. 

Concretamente fue en el programa "Jueves Cofrades" de Canal Pilas TV, que presenta D. Antonio Romero y que cuenta con la colaboración de un servidor, donde se dio paso a la presentación del cartel por parte de este quien les habla y de su autor, Rafa Romero Rodríguez, a su vez, Pregonero y cartelista de la Semana Santa y Fiesta de Resurrección de Pilas en el presente año. 

En la oportuna entrevista que le haremos a Rafa y que verá la luz en los próximos días, tendrán la oportunidad de conocer los detalles que envuelven este cartel y su oportuna explicación desde la perspectiva de su autor. 

Todas aquellas personas interesadas en adquirir un ejemplar podrán hacerlo en los puntos tradicionales de cada año, éstos son: Imprenta Cañitas, Embolao Café-Copas y Rafa Romero Fotografías, así como enviando un mensaje a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) o bien a nuestro correo electrónico: pilascofrade@hotmail.com 

Agradecemos una vez más a Rafa Romero por haber aceptado ser el artífice del cartel del presente año de nuestro blog, pues sabemos que contamos con su persona para todo aquello que necesitamos. Agradecer también a Imprenta Cañitas S.L. por su trabajo y por su colaboración para con nosotros que es digna de elogio y una mención especial a Manuel Rodríguez Cuesta, bloguero y director del desaparecido blog "Villa de Pilas", con el que hacíamos en conjunto este cartel; vaya pues nuestro saludo y homenaje por el trabajo realizado durante estos años y que de alguna manera quedarán reflejados en estos carteles editados por ambos blogs que ya quedan en el recuerdo de todos. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 

0 comentarios :

 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade