lunes, 10 de enero de 2011

Galería. María Santísima en su Soledad durante la Navidad.


Era nuestra intención el haberles ofrecido como en años anteriores, las galerías correspondientes a nuestras dolorosas durante la festividad de la Inmaculada; como no pudo ser así, nuestras Vírgenes durante la festividad de la Navidad se han mantenido con el mismo atuendo, por lo que a continuación queremos mostrarles en esta primera entrega, imágenes de Nuestra Señora de la Soledad durante la Navidad. 

5 comentarios :

TL dijo...

Que buena imagen... Que preciosidad...
Saludos desde Madrid...

Anónimo dijo...

a veces mejor vestida, otras veces fatal, otras regular .. quien es el vestidor oficial de esta imagen? o es que la visten varios? o la viste uno mismo y segun como le piye el dia?

Anónimo dijo...

no creo k quepa critica a cómo esta vestida la virgen. Luce maravillosa y bella. Como as dixo hay veces que estar mejor que otras, bueno es es cuestionable, pero en estas imagenes vemos como esta perfecta.

En su tocado luce el escudo y las denominadas "mariquitas" (NO SON ESMERALDAS)y su corona creo qe se sobreentiende que es de plata sobredorada.

Anónimo dijo...

no he dicho que ahora este mal sino que por que hay veces que parece vestida por una persona y veces que por otra porque a veces esta decente y otras fatal y ese es el comentario de todo el pueblo, ahora gracias a Dios este decente.

Anónimo dijo...

Que preciosidad de Virgen! q guapa está! Felicidades a la hermandad...estoy deseando verla vestida de hebrea xk me encanta la virgen así! saludos


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade