miércoles, 1 de diciembre de 2010

Última hora. El paso procesional para la Virgen del Rosario ya está en la Iglesia Parroquial.


Hace a penas unas horas, el paso donde el próximo sábado procesionará Nuestra Señora del Rosario ya se encuentra en la Iglesia Parroquial de Santa María La Mayor. 




Concretamente se trata del paso de Nuestra Señora de los Dolores, titular mariana de la Cofradía de Jesús Cautivo, la cuál, como ya indicamos en la anterior noticia, ha cedido sus andas procesionales para esta histórica salida. El paso se compone de un reducido juego de candeleros con cirios que harán visible la imagen de la Virgen; del mismo modo, el juego de jarras del paso de palio y los faroles entrevarales colocados en la trasera del paso, sustituyendo así a los candelabros de guardabrisas que luce cada Martes Santo. 



En las fotografías se muestran algunos detalles de la mudá del paso por calles de la población, desde la nave donde la Cofradía de Jesús Cautivo almacena sus pasos hasta la Iglesia Parroquial, con estampas inéditas como un paso procesional a finales de noviembre por las calles del pueblo, mientras las luces navideñas anuncian ya la inminente llegada del tiempo de Adviento y Navidad. 


Fotografías: Manuel Rodríguez Cuesta. 

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade