miércoles, 22 de diciembre de 2010

Noticia. Misa del Gallo en la Nochebuena y Navidad.


El próximo viernes 24 de Diciembre nos dispondremos a celebrar la Nochebuena y como es tradicional, la Iglesia Parroquial celebrará la Santa Misa, popularmente conocida como la "Misa del Gallo", ante el Nacimiento instalado en el propio altar mayor, del que ya hemos hablado en otras ocasiones. 

La Santa Misa tendrá lugar en a Iglesia Parroquial Santa María La Mayor y dará comienzo a las 21.00 h., celebrada por nuestro Cura Párroco D. Francisco José Ortiz Bernal, con la clásica intervención de la Agrupación Coral "Nuestra Señora del Rocío" dirigida por D. Antonio Romero Mejías. 


Tras la celebración de la Santa Misa, se procederá al besapiés del Niño Dios que preside el Nacimiento del Altar Mayor y que como bien saben, pertenece a la imagen de Nuestra Señora del Rosario. 

El sábado 25 de Diciembre, NAVIDAD, nuestra querida Agrupación Coral visitará la Residencia de Ancianos "Cristo Rey" para acompañar con sus cánticos en este día entrañable a los más mayores de nuestro pueblo, de igual forma, honrará con sus cánticos a nuestra querida Patrona bellamente expuesta en el Nacimiento de su Altar Mayor junto a su hijo recién nacido a las 12.00 h. 

Ya por la tarde, a las 19.30 h. estarán nuevamente presentes en la Iglesia Parroquial de Santa María La Mayor. 


Fotografía: Momento de la Misa del Gallo en la bajada del angelito que descubre al Niño Dios. 
Nochebuena 2009. Rosario Moreno Quintero. 

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade