lunes, 21 de junio de 2010

Noticia. La Hermandad de la Lanzada de Sevilla no contará con la Filarmónica de Pilas para la próxima Semana Santa.

Mediante la siguiente nota, la nueva junta de gobierno de la Sagrada Lanzada ha comunicado el cese de la Sociedad Filarmónica de Pilas.

"La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Lanzada , en cabildo de oficiales celebrado el 18 de junio, ha decidido prescindir de los servicios de la Sociedad Filarmónica de Pilas para el acompañamiento musical tanto en la procesión de gloria de Ntra. Sra. de la Esperanza Divina Enfermera como en la estación de penitencia del Miércoles Santo tras el paso de palio de María Stma. del Buen Fin, estando actualmente en proceso de búsqueda de una nueva banda de música para sustituir a la antes mencionada.
La Junta de Gobierno, no obstante, quiere, desde estas líneas, agradecer encarecidamente a la Sociedad Filarmónica de Pilas y, en su nombre, al director de la misma, D. Vicente Micó, su inestimable prestación de los servicios para con esta Hermandad que desde el año 1994, ininterrumpidamente, ha contribuido al engrandecimiento musical de nuestro paso de palio y gloria".


0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade