
Fue presidida la Eucaristía por el señor cura párroco de esta localidad acompañado del presbítero y del diácono de Santa María La Mayor, bajo la presencia del señor presidente del Cementerio Parroquial y alguno de los miembros del equipo directivo, que participaron activamente en la Eucaristía.
Tras el acto, tuvo lugar la ofrenda floral a la Santa Cruz situada en el porche principal de nuestro Cementerio, dando por concluída la calurosa jornada del 2 de noviembre de este año.
Gracias al reportaje editado por el blog "Villa de Pilas", os ofrecemos las siguientes fotografías de lo acontencido en dicha celebarción:













10 comentarios :
Lo mejor de las fotografias...es el atrezo de donde se rindió culto.....
No entiendo atrezo. Es cachondeo? Las fotografías están tambien en villadepilas.
Tampoco vamos a respetar a los difuntos? Lo que faltaba!
Lo mejor de las fotografías es que nos recuerdan que la única verdad en la vida es la muerte. Y eso es serio, vale?
Verdad.
Este cementerio no da yuyu.
Yuyu? Es un cementerio acaso? Parece un parque y todos los años lo ponen mejor. Montón de felicidades.
Buena organización y limpieza no le faltan. Hay que felicitarles y punto, la verdad.
Me gusta el comportamiento de la gente en el cementerio. Qué respeto y que educación todo el mundo.Me parece que es por el ambiente tan bueno que hay. Bien por la gente de Pilas. El día de la misa fue excalofriante. Una pasada.
La verdad es que como esta este cementerio todo el año todo el año, no hay muchos. Pero para el día de los Santos lo ponen todo tan cuidado y tan bonito que da gusto ir. Conozco el de San Juan que es de la iglesia tambien y no tiene comparación. Antonio Romero, FE-LI-CI-DA-DES. Si alguien dice otra cosa no heches cuenta. Felicita a la junta y trabajadores. Una pileña consorte.
Publicar un comentario