lunes, 16 de noviembre de 2009

Noticia. Presentación de la nueva Banda de Cornetas y Tambores de la Sociedad Filarmónica de Pilas.

El próximo viernes 20 de noviembre y dentro de los actos a celebrar en la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, tendrá lugar el concierto-presentación de la Banda de Cornetas y Tambores de la Sociedad Filarmónica de Pilas.

Dicha formación musical cofrade, nace tras la desaparición de la Banda de Cornetas "Cristo de la Vera Cruz" de la Hermandad de Belén, bajo el amparo de la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Pilas, comenzando sus ensayos el pasado mes de mayo y que el próximo viernes verá sus frutos en este concierto cofrade, donde interpretarán varias marchas de corte clásico.

La corre a cargo de la dirección de Don Gonzalo Sánchez Bernal, que ya dirigiese la ya citada desaparecida banda de cornetas, habiendo firmado hasta la fecha dos contratos para la próxima Semana Santa a pesar de aún no haber tenido actividad musical, siendo los pueblos que están apostando por la misma Palos de la Frontera y Constantina.

Desde "Pilas Cofrade" desear mucha suerte a todos los componentes de la nueva banda de cornetas y tambores, y animar a aquellos jóvenes y no tan jóvenes con inquietudes musicales a que formen parte de cualquier banda local o grupo musical, puesto que la música es otra de las características que definen a nuestro pueblo de Pilas.

13 comentarios :

Anónimo dijo...

HABER SI NO SE LA CARGA EL DIRECTOR COMO LA OTRA

VICTOR RUIZ dijo...

por favor que el director es el que menis culpa tiene de todo lo que paso. y apoyemos las cosas que tenemos en el pueblo. v.m.r.g.

Anónimo dijo...

Hola soy un padre de un musico le quiero decir a victor que si el no se acuerda cuando estaba en la anterior junta del cautivo que tiro por lo suelo al director y a los musico que formaban la banda


un saludo de un padre de un musico

Anónimo dijo...

HOLA LE DOY LA RAZON AL PADRE DEL COMENTARIO ANTERIOR YO TAMBIEN SOY PADRE DE OTRO MUSICOY YO TAMBIEN ME ACUERDO DE ESO VICTOR NO HABLES TU DE LO QUE NO SABES PORQUE CREO QUE TU NO ESTABAS DENTRO PARA PODER DEFENDER AL DIRECTOR MIRA MI HIJO SE FUE POR LA FORMA DE TRATAR ESE DIRECTOR A TODA LA BANDA Y SI SE LA CARGO UN SALUDO

Anónimo dijo...

es verdad don gonzalo sanchez bernal te cargaste la banda anterior y te cargaras esta por tu forma de ser,no sabes tratar a los niños.

Anónimo dijo...

Veo que de la otra Banda no se comenta nada. Y que mis comenttarios no han sido publicados. ¿Ofende la verdad? La Banda pasa de Pilas y Pilas pasa de la Banda. ¡Peseteros!

Anónimo dijo...

yo quisiera decirle a don gonzalo que si quieres tener una banda y que te respeten respeta tu tambien a los niños que te cargaste una banda por tu forma de tratarlos y como sigas en las andadas te cargaras tambien esta haber quien te respaldara otra vez un saludo

Anónimo dijo...

yo creo que el problema que habia con la banda y el director es que gonzalo es un prepotente y si muy mal hablado con los niños y si se la cargo y pedirle adios que no se carge tambien esta porque lo de la idea de la banda es un bien para los niños poque estan aprediendo cosas buenas bueno espero que no se le suba los humos yo siempre e visto la banda desde fuera y no me a gustado nunca el trato que les tenia yo decia si mi hijo se quisiera apuntar yo no le dejaria(por el director)


un saludo muy cordial

Anónimo dijo...

estuve en la presentacion de la banda de cornetas que ahora lleva la filarmonica, tocaron DPM y personalmente no me lo esperaba el conciertazo que dieron. me lleve una grata sorpresa y ese grupo de chavales (a los que por cierto los dirige gonzalo, ese director tan malo y prepotente,,,) tocaron con dos cojones

al anonimo que anda aqui publicando comentarios en contra de gonzalo (el mismo autor en todos los comentarios) ya te quisiera ver yo a ti dirigiendo bandas.

en primer lugar deja que ponga en duda de que tengas hijos y siquiera edad para tenerlos.

y despues daño es el que estas haciendo tu a este grupo de chavales que estan luchando por sacar esta banda adelante, tu y personas como tu.

dejalos en paz trabajar y deja al pueblo de pilas tener una banda de cornetas como dios manda.

haz el favor de callarte y de irte con tus estupideces a otro sitio

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior porque con todos mis respetos los demás comentarios que no dejan de criticar a esa banda y su director son de sin verguenzas ya que no saben ni de lo que hablan. Yo les invito a que acudan a su lugar de ensayo y comprueben la dedicación y el trabajo que tiene darles una ilusión a esos niños y no tan niños para que disfruten tocando aunque no sea en Pilas por culpa de unos cuantos "Sin Verguenzas" que no saben apreciar lo que tienen en su pueblo y que tampoco son capaces de emprender nada por ellos mismos así que dejar de criticar y apoyar más que parece que no sabeis hacer otra cosa.
Ánimo a la Banda de Cornetas, a todos sus componentes, a todos esos padres como yo que diariamente acompañamos a nuestros hijos para que aprendan y a su director Don Gonzalo Sánchez Bernal por su trabajo y paciencia con nuestros hijos.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola a todos,yo personalmente e tenido a gonzalo de director,y al el dia de hoy e visto a muchos directores y ni el que tengo aora ni los k e visto !NO LE LLEGAN A LA SUELA DEL ZAPATO!y ezo de k trata mal a los niños¿k niños?si yo e asistido a 2 ensayos y el k menos tiene es 14 o 15 años.weno k yo kreo pertenezemos a pilas y lo debemos apoyar.!!!!ANIMOS A EZA KAXO DE BANDA Y A SU GRAN DIRECTOR GONZALO, ANIMOS CAMPEONES TENEIS UN GRAN FUTURO!!!saludos

Anónimo dijo...

yo estoy en la banda y se nota que ninguno de los que critican estan ni lo ven por que el ambiente que hay es de una gran familia empezando desde el director(el mejor que he visto)y de todos los musicos y sobre todo amigos que componemos la banda .Por eso los que critican sin saber solo le digo una cosa que vengan a uno de los ensallos y vea el ambiente que se respira.Y por lo del director como se nota que no lo conoceis ,¿que se porta mal con los musicos? po no se aonde por que con nosotros es un amigo y sobre todo un pedazo de director .
saludos de un cornetero jejejeje

anonimo dijo...

ola yo estube en la banda y gonsalo no iso nada para poder de formar la banda lo k isieron eso fueron los mismos musico cuando no se callaban no iban a ensallar lose por k me e yebao dos años iyo estaba kuando se deformo pero nuetro maestro bueno mejor dicho gonsalo es el mejor kien kiera k lo bea k no le llegais a la suelas de los sapatos no kritikar iya k sois pileños a yudarlo sabeis por k lo de llebar una banda no es tan facil intentarlo estedes si teneis huebos komo el k no sabes balorar a una persona k a lucha tanto komo para salbar la banda y ustedes sois pileños alludarlo k es lo k yeneis k aser i no kriticar gonsalo ole ole ole tus huevos k te keremos eres el mejor director .................


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade