domingo, 1 de noviembre de 2009

Noticia. Guía del Usuario 2009-2010 del Cementerio Parroquial de Pilas.

Gracias a la Dirección del Cementerio Parroquial "San José" de nuestra localidad y la colaboración del blog "Villa de Pilas", la Guía del Usuario 2009-2010, que edita este cementerio y que se encuentra incluída a su vez en el boletín parroquial del mes de noviembre del que ya hablaremos; del mismo modo, se puede conseguir una guía en el propio cementerio o en la Parroquia.


Leer más...

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Se está haciendo popular el dicho:"Aquí da gusto morirse". Con eso lo digo tó. Los he visto trabajar y lo hacen bien. Las cosas como son. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

la verdad q el cementerio esta muy bien, tienen un mantemiento muy bueno, esta muy bien cuidado y muy bonito (aunke a nadie le guste una parcela alli).Pero sinceramente, esta tan limpio que no da repelo de ir a visitarlo.
mi enhorabuena a todas las personas que trabajan alli, y a las que dedican tiempo de su tiempo.

un saludo a todos y Antonio Romero.

Inma Cabello

Anónimo dijo...

Donde estan las manos de Romero se nota. Gracias tambien a este blog por hacernos participes de las actividades del Cementerio, creo que sin duda es un colectivo religioso y dentro de nuestra parroquia y la verdad que un acierto el incluir sus noticias aquí.
La participación en la encuesta lo está diciendo todo, felicidades al cementerio y a este estupendo blog.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y palante. Seguid así y no dejarse llevat ni por los elojios ni por las críticas. Pilas está con la parroquia, con la comisión y orgullosa de su cementerio cada vez más. Mirad las fotos de Villa de Pilas y los que fuimos a la misa del día 2 nos quedamos sorprendidos por la cantidad de sillas que había, lo bien organizado y la cantidad de gente. Eso lo dice todo. Allí hay mucho respeto y mucha dignidad para los que más queremos y eso se agradece. Nuestro cementerio tiene detalles muy bonitos. Hay que ver cómo ham vestido la cruz y la que pusieron en el altar.No se destruye que es lo que quieren algunos. Ánimo y ánimo. Que los 125 años se noten.Y mi abuela que los vea que está loca con la Belén y la Marce y Romero también.

Anónimo dijo...

Mensaje de mi madre y mi tía: lo bueno del cementerio es que está limpio y cuidado todo el año. Gracias a la Junta,a los trabajadores y a las horas que Antonio se lleva allí y sin cobrar que muchos no lo saben. A todos gracias. A! y Loli , el Tati y Emi que son unos monstruos. la Junta que sigan muchos años y no se aburran por cuatro criticones que siempre los hay.Siempre hay gente que hablan tonterias. Ni cuenta. UN HIJO Y SOBRINO OBEDIENTE. Saludos y felicidades a este magnifico blogspot.

Anónimo dijo...

Me uno a lo de todo el año y en felicitar a la Junta y a los trabajadores. Una demasiado joven que va todas las semanas y sabe lo que alli se hace. Gracias.

Anónimo dijo...

mis mas sinceras enhorabuenas a todo el personal del cementerio ala junta y a antonio romero por su colaboracion y dedicacion en estos años porque sin el y sin sus trabajadores no hubiera sido posible que el cementerio parroquial san jose de pilas estuviera tan bonito y limpio como esta, seguid asi, un saludo.

Anónimo dijo...

Tres más que felicitan y animan. Gracias.

Anónimo dijo...

Me ha picado la curiosidad y he ido al cementerio a dar una vuelta con mi mujer que no iba hace tiempo: SORPRENDENTE. Con eso lo decimos todo. Lo de la Guía puesta en la puerta dando información es un detallazo, y los aparcamientos? y los santos? y las fuentes? y los bancos? Bien pero bien. Cuando lo vea se lo dire en persona a D. Antonio.Felicitaciones a este Pilas Cofrade que está también bien bien.Y perdón porque soy novato y me queda mucho que aprender.

Anónimo dijo...

La verdad q si amigo, estoy contigo en todo lo q has dicho, desde lo del cementerio q es un verdadero parque y una maravilla y cuidado del q goza, da gusto visitarlo y ver como nuestros difuntos estan en un sitio inmejorable y tbn estoy contigo en la calidad d esta pagina web q yo creo q es d lo mejor q tenemos en el mundo cofrade en pilas y si el mundo cofrade fuera mejor la pagina ganaria el doble pero demasiado hace esta pagina pa lo q hay, felicidades tanto al director del cemetnerio como al d esta web, son labores admirables. por cierto amigo bienvenido y ya veras como t va a gustar estar x aqi.

Anónimo dijo...

Lo bueno del cementerio es que no para en sus mejoras y cada vez que va uno se encuentra algo nuevo. Sin prisa y sin pausa. Estas gentes son de lo mejor en organización y trabajo continuo. Tambien rompo una lanza por los trabajadores y la parroquia que les da su confianza y apoyo.

Anónimo dijo...

Romero está muy callado. Dirá algo no? Es para estar contento. Felicidades. Un amigo de verdad.

J. and R. dijo...

Desarrollo de la encuesta arrollador. Me dice un webmanía que el resultado será sorprendente. Yo le digo que es normal. Todo el que va al cementerio no puede decir otra cosa. Bien por los trabajadores, bien por la junta y bien por el cerebro. Felicidades. Tus amigos R. y J. Al final direis algo no?

Anónimo dijo...

OK


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade