lunes, 26 de octubre de 2009

Noticia. La Virgen de la Soledad de Pilas, ganadora del Concurso cibernético "La Virgen más guapa del Aljarafe".

La Santísima Virgen de la Soledad de Pilas ha sido la ganadora del Concurso que el blog "Cofrades del Aljarafe" sacó en el portal Youtube para elegir a la Dolorosa más guapa de la comarca sevillana del Aljarafe, de las 44 que entraban en concurso.

20 comentarios :

Anónimo dijo...

Reinaaaaa!!!!! que guapa Dios Mio, o más grande de PIlas!!!

Anónimo dijo...

es la BELLEZA del Aljarafe,la FINURA, la ELEGANCIA de una madre rota de dolor, que solo con mirarla, su cara hace eco de la HUMILDAD y el SUFRIMIENTO convertido en FÉ Y EN AMOR. tan fina como los petalos de una rosa, a la cual su nombre hace mencion, SOLEDAD ROSA DE PASION.

Enhorabuena a todos los que la sienten.
podemos estar orgulloso de tener una imagen, tan Bonita y Fina como es Nuestra Sra. de la Soledad.

un saludo

Inma Cabello.

Anónimo dijo...

SE MERECE ESE TÍTULO Y TODOS LOS SIMILARES A ESE, ES GUAPÍSIMA CON ESE ROSTRO TAN FINO Y SU TALLE TAN ELEGANTE,ES LA BELLEZA EXPRESADA EN UNA IMAGEN, Y COMO NO TENIA QUE ESTAR EN PILAS, EN EL ALJARAFE, PARA QUE TODOS NOSOTROS PODAMOS DISFRUTAR DE SU MIRADA Y PODAMOS REZARLE A ELLA, LA VERDADERA MADRE DE TODOS NOSOTROS.

GUAPA!! Y QUE VIVA LA VIRGEN DE LA SOLEDAD!!!

Anónimo dijo...

Dios creó los cielos y la tierra [...]
y descansó al séptimo día
y en la siesta que se echó
en el sueño soñó ANDALUCÍA
con la Virgen de la Soledad
en Pilas, Santísima Virgen María


David Márquez, UN SOLEANO.
FELICIDADES MADRE.

Anónimo dijo...

DEVEMOS DE ESTAR ORGULLOSO TODOS LOS PILEÑOS DE TENER EN NUESTRO PUEBLO A LA VERDADERA EXPRESION DE LA BELLEZA HECHA REALIDAD.
ES DULCE SU MIRADA, ES FINO SU ROSTRO, ES AGLADABLE SU CARA , ES SINCERA SU PENA, ES ELEGANTE EN SU ALTAR, ES REINA EN SU PASO, ES.... TODA ELLA BONITA Y GUAPA, ES......LA SANTISIMA VIRGEN DE LA SOLEDAD DE PILAS
NO ES SIN DUDA LA REINA DEL ALJARAFE. YO AUN DIRIA MAS: REINA DE ANDALUCIA, DE ESPAÑA, DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO. Y PARA SATISFACCION DE TODOS NOSOTROS, POR LAS CALLES DE PILAS SE PASEA CADA VIERNES SANTO.
POR TODO ESTO Y MUCHO MAS DISFRUTEMOS Y SINTAMOSNO ORGULLOSO DE TENERLA ENTRE NOSOTROS.

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LA LLEVAMOS EN EL CORAZON Y GRACIAS POR QUERERLA LO MISMO O MAS QUE YO.

UN SALUDO F.J.NOTARIO

Salteras Llora Tu Pena dijo...

No hay mejor exponente de la belleza aljarafeña que Tú Soledad. Felicidades a sus hermanos/as y al pueblo de Pilas, en general.

Un afectuoso saludo desde Salteras.

Soleano de Pilas dijo...

En Pilas podemos presumir de imágenes, a cual mejor y entre las Vírgenes a cual mas guapa, pero la Soledad se lleva la palma, una cara no puede transmitir tanto dolor y tanta belleza a la vez y la de la Soledad lo consigue.
Sintamonos orgullosos hermano y esperemos de una vez por todas que la Virgen pueda gozar de una Hermandad como la que gozó hace años y podamos darle lo mejor a nuestra Madre que Ella pide poquito, que Ella es muy humilde en nuestro pueblo, que solo la podemos gozar una vez al año por nuestras calles. Luchemos entre todos ydejemonos de peleas y discusiones y hagamos verdadera hermandad que es el mejor premio que le podemos dar, mejor que el que ha ganado que no le hacia falta bajo mi punto de vista, porque todo el que se postra a sus plantas se enamora de tanta belleza, de esa cara que para los hermanos y todo el pueblo de Pilas es un orgullo como dijo el escritor de la noticia.
Viva la Virgen de la Soledad de Pilas!!! guapaaaaaaa!

Anónimo dijo...

al soleano de Pilas, decirle que su escrito refleja lo que deberia d ser una realidad, dejar los insultos, las discusiones, y luchemos por llevar la hermandad, como a Nuestra Madre, Reina y Señora, le gustaria que fuese, que ese seria el mejor, de los mejores regalo para Ella. TEnemos que trabajar por el Santisimo Cristo del Descendimiento y su Madre de la Soledad, y que ellos nos den fuerza y Humildad, para poder pararecerno un poco, solo un poco a Ellos, y para poder llevar Sus nombres sin polemica. Que Nuestra Madre Sasntisima nos proteja bajo su manto y el Cristo nos de fuerza para caminar de la forma mas Humilde, y sencilla en nuestras vidas.
un saludo
Inma Cabello.

Anónimo dijo...

pues si señor, bien dicho,ella se merece una junta que la quiera y que luche y trabaje por sus titulares y pese a quien le pese hay otros que quieren entrar en esa junta solo para presumir con su corbata y su vara dorada.

¿sabeis a los que me refiero?

he dicho

Anónimo dijo...

guapa la soledad

Rocio R.G. dijo...

Que pena de mi Virgen con la corona doblá y ese manto que no hay por donde cogerlo. ¿Quién está vistiendo a la Virgen? Que pena de verdad, con lo que ha sido la Soleadd siempre, menos mal que su cara esta por encima de todos los fallos.
Guapa!

Anónimo dijo...

¿LA CORONA DOBLEDA? ¿EL MANTO?

¿QUE FOTO HAS VISTO?

POR CIERTO LA VIRGEN LA ESTA VISTIENDO EL MISMO QUE LA HA VESTIDO SIEMPRE: D. DIEGO COLCHERO BARBA

¿QUE PASA QUE NO TE GUSTA EL VESTIDOR? ¿PORQUE? SIENDO EL EL QUE LA HA VESTIDO SIEMPRE.
¿O NO TE GUSTA PORQUE NO VA EL LA CANDIDATURA DE FERNANDO?

¿TU NO HIRAS CON LA JUNTA DE FERNANDO?

O ¿EL TE HA DICHO QUE PONGA ESTE COMENTARIO?

CREO QUE SE VE TODO MUY CLARO.

UN SALUDITO
UN COSTALERO QUE QUIERE MUCHO A LA VIRGEN DE LA SOLEDAD.
F. J.

!!AHH! Y PERDON SI DIJE ALGO QUE TE MOLESTARA.

Anónimo dijo...

ROCIO R.G.
¿que corona doblá? ¿que manto? mas quisieran muchas tener todos los que tiene ella, y a cuaol mejor
¿DE QUE VIRGEN ESTAS ABLANDO?
---creo que este ultimo comentario te lo ha dejado muy claro---
¿o es que ahora no quieres contestar?
CREO QUE TE MANDARON A PONER ESTE COMENTARIO PARA TENER ALGO QUE CRITICAR

DavidMR dijo...

GRACIAS INMA :$:$:$:$!!!!

Anónimo dijo...

al del manto y la corona doblada, q se haga una revision en la vista, o q si kiere criticar, q se fije bien sobre q puede criticar, pq esa critica del manto y la corona doblada no se d donde lo ha podido sacar, ya x exar x tierra hastas sus mismas criticas la exan, pq no saben q van a sacar para poder ablar mal d la junta actual.
eso no es d buen CRISTIANO, pq se puede criticar algo q no este bien, y ni asi, en todo caso seria una critica constructiva pero no destructiva, pero ya q se hace q sea x un motivo d verdad, no x uno q te inventes.
o si acaso no ves bien, pasate x una optica y q te revisen la vista antes d criticar.

Rocio R.G. dijo...

Bueno bueno soy Rocio la que puso el comentario de la corona dobla y el manto, me parece que todo se esta yendo de las manos ante una cosa que he dicho y que creo que es una realidad, ¿entonces solo soy la unica que le ve la corona caia para el lado izquierdo a la virgen y el manto sin gracia ninguna? Pues ni soy de una junta ni de otra ni he pertenecio nunca a juntas, por lo q veo ustedes si q sereis de la junta actual q por supuesto defendeis vuestro trabajo pero yo no lo he dicho por criticar, porque como yo quiero a mi virgen no la voy a acriticar, por eso mismo q la qiero he dicho estos fallos porque no me gusta verla mal o al menos regular, solo qiero verla bien como la he visto siempre y no critico a nadie, sino son fallos q no soy la unica q va diciendo lo q ha perdio la Soledad en los ultimos años con la forma de vestirla, pues a veces la veo bien y otras veces la veo q no tiene explicacion y sin animos de ofender a nadie ok? a veces es dura la realida dy duele reconocerlo pero hermanos q no os voy criticando ni a juntas ni nada y esto no me lo ha dicho nadie, lo he visto yo solita y como aqi se puede poner lo q una piensa pues por eso lo he puesto pero vamos si q estais a la defensiva, pues menos defensa y a ponerle bien la corona a la vigen q ha salio por la tele y todo y vaya como estaba mi virgencita de la Soledad, muy muy mejorable, esa es la verdad y a qien le guste bien y a qien no q la cambie o q intente q el vestidor la ponga mejor.
Lo dicho q no me he metio aqi para ofender a nadie ni criticar juntas ni nada, porqu yo estoy por encima de todo eso, ni me ha mandao nadie como dices ni nada d nada, una vision q he tenio como muchos hermanos d como esta la virgen ultimamente y punto señores. Un beso a todos.

Anónimo dijo...

es cierto, aora la virgen a perdido mucho en su forma de vestir. Puedo hablar de aora que esta vestida de luto. Me encanta el ajuar que se le a puesto pero si que tiene defectos a la ora de vestirla k se ven a simple vista y no se le an korregido, como que se le ve mucho manto sobre su cabeza y eso parece que la corona este muy atras, que el manto lo tiene un poko hundido junto al pecherin en su lado derecho y en el manto k recae sobre la peana se ven klavados dos alfileres verticales que lo deberian de disimular algo más. Aunque se haye la hermandad aora con algunos problemas no deberia afectar a las ganas del vestido de vestirla...AY K DEJARLA BIEN WAPA!!.....k viva la SOLEDAD!!............aber si alguien de la junta lee esto y puede arreglar lo que digo aqui....k konste k solo es una peticion de un hermano que se interesa xk el pueblo la vea realmente wapa y elegante. UN SALUDO

Anónimo dijo...

PUES YO SIGO VIENDO A LA VIRGEN IGUAL DE GUAPA Y BONITA QUE SIEMPRE.

POR CIERTO ROCIO; NO TE HAS DADO CUENTA EN LOS AÑOS QUE LLEVAS VIENDO A LA VIRGEN QUE ELLA TIENE LA CARA UN POCO CAIDA PARA EL LADO IZQUIERDO SI LA MIRAS DE FRENTE. PORQUE DESDE QUE NACI LA HE VISTO ASI. ES POR SI NO TE HABIAS FIJADO ANTES.
UN ALUDITO A TODOS

Rocio R.G. dijo...

Si claro q si, la cabeza pero si la cabeza está algo agachada hacia su derecha, la corona esta aun mas no? aun no la he visto de luto pero por lo q veo no soy la unica en opinar lo mismo, por algo sera.

Anónimo dijo...

MIRAD: LA CORONA SOLO TIENE UNA POSTURA PARA PONERSELA A LA VIRGEN, PORQUE LA MISMA VA ATORNILLADA SIEMPRE DONDE MISMO. NO SE EL PORQUE DE ESTOS COMENTARIOS. QUIERO DECIR QUE ES COMO SI ESTUVIESE "CLAVADA" EN LA CABEZA, (NO SE SI ME HABEIS ENTENDIDO) ASI QUE NO TIENE EL PORQUE DE ESTAR DOBLADA. CREO QUE ESOS SON LOS OJOS CON LOS QUE LA MIRAIS.
MIRAD LOS PROBLEMAS DE OTRO PERFIL Y DEJAROS DE CRITICAR AL VESTIDOR Y A LA VIRGEN.

¿PORQUE NO CRITICAIS AL "SEÑOR" QUE HA PROBOCADO TODO LO QUE ESTA PASANDO EN EL TEMA DE LAS ELECCIONES A LA JUNTA DE GOBIERNO?

Y QUE CONSTE QUE NO QUIERO MOLESTAR A NADIE CON MI COMENTARIO.

UN SALUDO Y QUE LA VIRGEN NOS AYUDE A TODOS.

F.J.


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade