viernes, 2 de octubre de 2009

Noticia. Última hora, José Antonio García elegido como vicepresidente de la Asociación Parroquial del Cautivo.

Hace apenas dos horas, se dio por finalizado el primer Cabildo General de Elecciones de la Asociación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de los Dolores.

Leer más....

22 comentarios :

Anónimo dijo...

enhorabuena a la nueva junta que a entrado en la agrupación parroquial de nuestro padre jesus cautivo y maria santisima de los dolores y a ti jose antonio por encabezar esta nueva junta como la anterior que se que lo haras muy bien y se que la nueva junta luchara mucho para que esta agrupación salga hacia delante

Anónimo dijo...

Normal que fueran poca gente a votar no esperaba menos. El tiempo pondra a cada cual en su lugar.

Anónimo dijo...

nueva junta?

chapuza desde el principio hasta el final.

el tiempo quita y da razones.

viviremos para verlo.

Anónimo dijo...

Al anonimo uno que dijo "por encabezar esa nueva junta como la anterior" como la anterior?? pero es que este hombre ha encabezao algo alguna vez? supongo que solo en un papel porque que yo sepa la hermandad la ha llevao adelnate otras personas a este hombre se le ha visto trabajar mas bien poquito.

Anónimo dijo...

¿ HA TRABAJADO POQUITO?

O MAS BIEN

¿ NO LO HAN DEJADO TRABAJAR?

porque habria que preguntarselo, todos sabemos lo autoritarios que heran los demas. porque cuando hay nueve o diez personas y todos o casi todos estan en contra tuya, no puedes hacer nada. y con todo y con eso ha estado al pie del cañon.

ENHORABUENA ANTONIO Y A SU GRUPO QUE ESPERO QUE LO HAGAIS MUY BIEN.

Que conste que con este comentario no quiero crear polemica.
un saludo.

Anónimo dijo...

animo JOSE ANTONIO cuando pase aye por la puerta de la iglesia y te vi como lo estaba viviendo tu y tu nueva junta se mereceis un 10 mas vale poco que ninguno suerte

Anónimo dijo...

NUEVA JUNTA CAUTIVO?
JA,JA.JA
TONGO,TONGO TONGOOOOOOOO
EL VICEPRESIDENTE,SU JUNTA Y QUIEN LO HA PERMITIDO

Anónimo dijo...

A la persona q habla de q este hombre no a trabajado o no se le a dejado trabajar le hago una pregunta, nueve o diez personas como dice son los malos y solo el es el bueno? eso no me cuadra, q me lo expliq por favor

Anónimo dijo...

No hay que discutir. Tiempo al tiempo. Los comentaristas imparciales podrán hacer comparaciones en un par de años.Aunque desde ya hay que lamentar el mal rollo que hay en Pilas tanto en las cofradías como en las hermandades. No se salva nadie: Protagonismo, protagonismo y protagonismo. Ni fe,ni compromiso cristiano, ni preparación, ni cultura. La abtención es significativa. Entre diez o doce candidatos solo han sido capaces de convocar a unos cinco votantes por cabeza. ¿Con esos apoyos van a hacer frente a una procesión y unos cultos? ¿Qué van a ir a llorar a la tele para pedir? Tiempo al tiempo, que decía mi abuelo.

Anónimo dijo...

yo se que este señor, a trabajado pokito,el motivo no se cual ha sido,pero se q los unicos que se han movido a sido Mudarra (padre e Hijo) y Pepi ponti, que han estado al pie dl cañon en todo momento. pero tbn es verdad q si no estais conforme, a los que tanto critican q se hubiesen presentado, y asi hubieran tenido la posibilidad, d evitar q ellos entranran, pq asi los hermanos podrian elegir a cual d ellos depositarian el voto. Pero solo nos gusta lo comodo, el hablar, el criticar, pq como siempre no estamos conforme con nada, pero no nos gusta mojarno, nos gusta que nos lo den todo exo,y verlo desde fuera q es todo muxo mas facil.
solo deciros q si somos tan comodo,y no keremos luxar, trabajar, kitarnos muxas horas d esta con la familia, los amigos, ¿pq ablamos si no somos capaces de presentar una lista x nuestra comodida?? dejemos d criticar y ayudemos en todo lo posible, todo sera mas llevadero.
un saludo.
AMNI.S

Anónimo dijo...

LLEVAS RAZON

TE DOY UN 10 POR ESE COMENTARIO

M.R.C. dijo...

Pues si, estoy de acuerdo con los comentarios del penúltimo anónimo, imagino que hará falta un año o un par de años para comparar y ver la labor de estas personas que nuevamente toman el frente del Cautivo.
Volveremos a verlos pidiendo dinero antes de la Semana Santa por la tele y luego desapareciendo una vez termine la Semana Santa hasta la próxima Cuaresma, irán a los cultos porque no tienen más remedio, porque a la vista está que una vez que no estuvieron en la junta ya no aparecieron por la parroquia para nada, ni siquiera en los previos a las elecciones, eso es lo que quieren a sus imagenes? esa es la devoción que les profesa?

En Pilas todos o casi todos nos conocemos, asi ese ha sido el apoyo de los hermanos que han ido a votar "nulo", una lástima que solo se presentase esta candidatura, tan poquito le importa a la gente las cofradias como para dejarlas en manos de personas de este calibre? en fin.

Saludos hermanos.

Anónimo dijo...

No queria entrar en el tema este, pero no me he podido resistir.. Me apena muchísimo esta situación, porque sólo en pensar que nuestras imágenes han caido en manos de semejantes me pongo a temblar.. Sí es verdad que no arreglamos nada desde la crítica y desde el anonimato, pero cuando no existe un grupo de gente competentes y con ganas de hacerlo bien, pues la verdad es que no merece la pena presentarse para dirigir como se merece una hermandad o agrupación (llámala como quieras).

Pero tambien existe la opción de "OPINAR", que es lo que a mi parecer estamos haciendo. (Creo que en españa tenemos libertad de expresión).. Y como por suerte o por desgracia conocemos a esta serie de personas que han tomado las riendas, pues no queda otra que decir que "DIOS NOS PILLE CONFESADOS" y porsupuesto "QUE DIOS LOS BENDIGA".

No cabe otra cosa bajo mi modesta opinión puesto que ya nos conocemos y sabemos la forma de actuar de estas personas, con lo cual en este caso sí estamos hablando con conocimiento de causa.

UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Espero que aprovechen esta oportunidad de hacer bien las cosas.No cuentan con el apoyo mayoritario de crítica, a ver si eso les inyecta una dosis de energía y bien hacer para estos años. Falta les hace. Un saludo.

Anónimo dijo...

!! PERO VAMOS A VER !!

Y PREGUNTO YO:

¿ PORQUE NO SE HAN PRESENTADO A LA JUNTA, TODOS LOS QUE ESTAIS CRITICANDO Y QUE DAN POR HECHO QUE ESTAS PERSONAS LO VAN A HACER MAL?

SI HUVIESE HABIDO MAS CANDIDATURAS LO MISMO ELLOS NO ESTARIAN AHORA MISMO A CARGO DE LA AGRUPACION DEL CAUTIVO, ESTARIA LA JUNTA DE ESTOS QUE LO ESTAN CONDENANDO ANTES DE QUE DEMUESTRE LO QUE ES CAPAZ DE HACER.
MAS CONFIAR Y COLABORAR ANTES QUE CRITICAR, PORQUE CUANDO DEMUESTREN QUE NO LO HAN HECHO BIEN ENTONCES SI QUE SE PODRA ABLAR MAL DE SU LABOR AL FRENTE DE LA AGRUPACION, PERO NO ANTES.
PORQUE NO NOS CRITICAMOS A NOSOTROS MISMO. PORQUE SI NO LLEGA A SER POR ESTAS PERSONAS, AHORA MISMO ESTARIA EL CAUTIVO SIN JUNTA YYYYYYYYY ESO SI QUE SERIA MALO.

O ACASO ¿ EN ESO NO PENSAIS ?

UN SALUDO Y PERDON SI MOLESTO CON MI COMENTARIO A ALGUIEN.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, e leido el ultimo cometnario y me gustaria opinar. Me gustaria decir q lleva razon con el tema de la confianza y tal, el problema es q bueno como no son nuevos sino q la mayoria ya estuvieron anteriormente en esta junta y todos vimos lo q hicieron (osea nada) pues x eso se critica, aqi nos conocemos todos como ya dije y los q estabamos mas metios en el tema pues se veia como la agrupacion no avanzaba q solo salia en semana santa y ya está y eso reqeria pues ir a la tele para pedir dinero y salir a la calle a procesionar entrampados xq era un grupo q no se movia, no tenian proyectos, no se les veia en accion, solo en la cuaresma y hasta al año siguiente y encima esa junta siempre a estao rodeada de polemica mucha polemica y muchas ilegalidades y salian x la tele a contar los trapos sucios en fin, x eso no entendemos la gran mayoria como tienen cara d volverse a presentar.

Tambien llevas razon en decir q si no hay nadie q se presente pues x eso estan ellos, pero yo me pregunto, si no se presenta nadie es xq a nadie le interesa? o xq no hay gente q qiera trabajar? seria mas bien mirar esas preguntas q no otra, y si a la gente no le itneresa algo poco sentido tiene seguir con algo en la vida.

Yo tampoco qiero crear polemica pero hay q mirar todas las posturas y muchas gracias x permitir el expresarnos.

Anónimo dijo...

Después de leer todos estos comentarios me hago una pregunta: ¿Es necesaria una tercera Hermandad de Penitencia en Pilas? Creo que en Pilas, con las dos que hay ya hay bastante

mauel de pilas dijo...

yo pienso que se debe crear otra mas, ya que no son suficientes las cuatros que hacen penitencia....debe salir un misterio..sisi un misterio.... ¡un misterio sería que saliese otra..!jaja

y pienso mejor, que deberia llamarse..."El misterio de las Elecciones", iria compuesto por:

1º Un paso dorado, con 45 costaleros 9 palos y 5 por cada uno. Estilo panaderos.

2º 6 Candelabros dorados, estilo barroco, dos en cada esquina y dos en el centro.

3º La talla del paso, con mucho calao, con muchas salidas y entrantes , de esas tallas que te pierdes solamente mirandola..que delicia para Pilas.

4º Faldones, Bordaos del "güeno", y por supuesto, plata buena de la de verdad!.

5º LLamador: el puente del Seminario, el de la entrada por Villamanrique, algo simbolico!lleva toda la vida ahi y no se le ha hecho ni un homenaje! ya que la torre del seminario va a ser muy grande... (cuestion de plantearlo)

6º Representación del Misterio:(y lo más importante)
· Titulo: "Las últimas elecciones"
· Figuras: mesa del palacio Arzobispal, presidido por el señor Cardenal. (papeles muchos papeles encima de la mesa) Decidiendo.

.al inicio de la mesa una urna electoral, con los siguientes represetantes:
_ Romanos con lanzas: (entiendase por donde quieran) impidiendo que las elecciones tenga un buen funcionamiento

_ COfrades de Pilas:por supuespo influyendo en las decisiones de hermandades y en los votantes.

- y la parte característica: los candidatos a las elecciones reunidos en conclave...cada uno con su agenda ojo al dato!

7º Banda: la cigarrera, estoy seguro que no se pierde esto, ya que hace falta para un buen misterio una buena banda.

8º Forma de andar: picao con el izquierdo en cada arrancá, y siempre andando de costero a costero y sobre los pies, y claro a la h0ora de romper la marcha pasito atrás, y vamonos que nos vamos!

Bueno espero que os lo hayais tomado a gracias, no es mi intención de ofender a nadie, y creo que las elecciones es algo muchisimo más serio de lo que pensamos.

un saludo a todos

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

QUE TONTERIA DE COMENTARIO

NO SE LO QUE QUIERES DECIR CON ESO

UN SALUDITO

Anónimo dijo...

pues si es gracioso, pero ya que tu mismo lo dices, es algo mas serio d lo que parece, y no creo que sea para tomarselo a gracia, la cosa esta mas seria d lo q parece.
espero q todo se solucione, de la mejor forma posible, por el bien de la hermandad.

amni.s

Anónimo dijo...

La cosa es de quitarle importancia al asunto, porque como bien dice el anónimo anterior la cosa es más seria de lo que parece. Pero a mi parecer no deberíamos de darle más "bombo" a esta historia. Esto es lo que tenemos y nos tenemos que conformar, vamos a ver como se va dando la cosa,(igual que la anterior..) y entonces es cuando tenemos hay que decir la cosas alto y claro. Sólo le pido a Dios que nos equivoquemos, por el bien de la hermandad aunque me da a mi que estamos en puerta de vivir una segunda parte con casi los mismos protagonistas.
Siempre se dijeron que las segundas partes nunca fueron buenas, pero espero y deseo con toda mi alma que esto no suceda, aunque tiene toda la pinta.

Un abrazo amigos.

P.D. Enhorabuena a la dirección del blog, magnífico trabajo.

Anónimo dijo...

TONGO EL QUE NO OS A SALIDO A VOSOTROS!! JAJAJA PICADOS Q ESTAIS PICADOS!!!

OTRO AÑO SERA, SI ESK ENTRAIS...

 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade