domingo, 25 de octubre de 2009

Reportaje. Triduo y Función conmemorativos del XIII Aniversario de la Coronación Canónica de Madre de Dios de Belén.

Durante los días 10, 11 y 12 de Octubre, tuvo lugar el Solemne Triduo y Función que la Hermandad de la Vera Cruz celebra a su bendita titular, la Santísima Virgen de Belén Coronada, Patrona de Pilas, en conmemoración del XIII Aniversario de su Coronación Canónica.

Leer más ...

9 comentarios :

Anónimo dijo...

La virgen estupendísima, patrona donde las haya, lastima que fue coronada con una corona no muy acorde a ella, me hubiese gustado otra cosa mejor para ella.
viva la virgen de belen coronada!!!

Anónimo dijo...

¿Para cuándo un manto bordado de camarín?

Anónimo dijo...

Para cuando alguien lo regale---

Anónimo dijo...

Realmente para ser patrona tiene un ajuar rico pero escaso, mantos bordados solo el de carreritas y un poco el de semana santa pero q yo sepa ya no tiene mas, la virgen de belen se merece mucho mas, esta claro q no es necesario pero cualqier patrona tiene mucho mas ajuar q la nuestra.
y la hdad no deberia d esperar solo a donaciones y regalos sino tener iniciativa tambien por su virgen e ir haciendole cositas poco a poco, es mi opinion saludos.

Anónimo dijo...

que yo sepa, la soledad tiene varios mantos bordados de camarin. y sobre todo la preciosidad de manto que tiene para el viernes santo aunque costo sangre sudor y lagrimas para la junta, pero gracias a ella ya esta totalmente pagado segun dijeron en el cabildo.
pero la virgen de belen que yo sepa solo tiene el de carreritas.
esperemos que la nueva junta borde algunos.

Anónimo dijo...

YO SOY BELENERA DESDE PEQUEÑA Y PARA MI NO LA HAY MAS BONITA

Anónimo dijo...

ESA NO ES CONTESTACION PARA MI PREGUNTA.

YA HACE FALTA ENRRIQUECER EL ROPERO DE LA VIRGEN

Anónimo dijo...

me parece muy bien todo eso de enriquecer el ropero de la virgen, pero la hermandad no solo es la virgen, ya que aora se ha terminado un sueño que es el del paso de cristo, que por cierto es precioso. Ay que esperar un poco a que las cosas y la economía suba y ya se ará nuevos proyectos, que sin duda serán necesarios y bonitos.
Hay que esperar y tener paciencia con estas cosas.

UN SALUDO, UN SOLEANO.

Anónimo dijo...

En Belén, María no tenía ni cuna para su Hijo. Fue pobre toda su vida y los pobres del mundo la necesitan pobre a su lado. Nosotros hablamos de "enriquecer". ¿Qué iglesia es ésta? ¿Qué nueva religión quieren predicar los seguidores de las imágenes? La imagen de nuestra patrona es hermosa y bellísima y lo seguiría siendo aunque llevara el vestido más pobre que hubiera en el más pobre de los roperos de España.Vestid a los hijos de los inmigrantes ahora para el invierno que a la Virgen le gustará más que sus bordados.


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade