jueves, 29 de octubre de 2009

Noticia. Avanzan los trabajos en el paso del Cristo del Amor.

Hace una semana los responsables de la Asociación Parroquial de "La Borriquita" acudían al programa de Canal Pilas TV, "Aquí y Ahora" para informarles de cómo avanzan los trabajos de la terminación de la talla del paso del Santísimo Cristo del Amor y donde pudimos apreciar cómo el pueblo se volcó con una de las iniciativas pensadas para recaudar fondos para las columnas de madera de la canastilla del paso de Cristo.


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Va a quedar un paso precioso, realmente los pileños podemos disfrutar y presumir de imagenes estupendas y pasos procesionales muy bonitos.
Felicidades a esta junta de La Borriquita por su humildad y por lo bien que estan trabajando por su Cristo y su cofradía, esperemos que pronto podamos ver una dolorosa tras el cristo del amor y figuras para el misterio.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Esto es de enajenados! En los tiempos de necesidades que tenemos! Además una dolorosa y un misterio! Hay quienes no saben en el siglo que viven. Seguro que el anónimo anterior va a misa todos los domingos y allí oye hablar de "pasitos!. Me dijeron que me diera una vuelta por la página y ella sola nos cuenta la verdad sobre las tristes cofradías pileñas. Orgullosos? Tristes es lo que tendremos que estar. Y además la Borriquita totalmente politizada como me dijo un amigo que fue el alcalde el que abrió no se que recogida de dinero. Ganará mucho él,que no va a pedir votos a la puerta del desempleo.

Anónimo dijo...

En la barriada se nota que hay pocos internautas y los que hay o estan al margen del rollo cofrade o estan controlados por los supervigilantes.


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade