viernes, 30 de octubre de 2009

Noticia. El nuevo paso del Cristo de la Vera Cruz próximo a su terminación.

La conservación del patrimonio y la realización y adquisición de nuevas obras cofrades en nuestras Hermandades son puntos tenidos en cuenta en los últimos años. Cada una de nuestras cofradías están inmersas en la mejora, realización y terminación de los pasos procesionales de sus respectivos Cristos.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Qué aburrimiento de hermandades! Sacaero de dinero por todas partes! ¡Ya basta!

Anónimo dijo...

OTRO QUE NO SE ENTARAAAAA
QUE SI NO FUESE POR LAS HERMANDADES HABRIA MUCHAS PERSONAS QUE NO TENDRIAN TRABAJO. POR EJEMPLO EL QUE HIZO ESTE PASO O EL QUE LO HA PINTADO ETC. ETC. ETC.

UN SALUDO F.J.

Anónimo dijo...

F.J.,perdona, mi alma. Es verdad, hombre, que la hermandad lo ha hecho para darle trabajo a este pobre hombre. Venga pues a hacer un paso todos los años, ¿po qué si no de que va a vivir esta honrada familia que no saben hacer puertas, ni ventanas, ni muebles, solo pasos, pasos, pasos y con lo baratitos que son y ahora que están de rebajas, ... Perdona hombre te voy a dar mi dirección para que me enteres de todo. Vale? Ea, pues, ya me has convencido. Soy más malo! Con lo bueno que tu eres! Y lo enterado que estás de todo!

Anónimo dijo...

¿El proyecto inicial no llevaba apliques en plata?

Anónimo dijo...

Ahora sale uno que quiere plata. Eran de oro, hombre. Será por plata. Ahora que estamos todos ricos, vamos a echarle oro, nos vamos a conformar con madera barnizá?

Anónimo dijo...

HOLA MIARMA,
ANONIMO SOY F.J. QUE SEPAS QUE YO NO TRATO DE CONVENCER A NADIE ¿VALE?
POR SUERTE MAS ENTERADO QUE TU ESTOY Y AL MENOS SE COMPRENDER LAS COSAS, NO COMO TU QUE SOLO LO QUE HACES ES CRITICAR TODO LO QUE HACEN LAS HERMANDADES. QUE YA TE HEMOS CALAO
DECIRTE TAMBIEN QUE LO MISMO ESTA FAMILIA DE CARPINTEROS NO TIENEN PUERTAS Y VENTANAS QUE HACER POR ESTO DE LA CRISIS ¿VALE? AL MENOS CON ESTE TRABAJO SI QUE HAN HECHO ALGO.
YO EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE SEAS MALO, LO MISMO YO SOY MAS MALO QUE TU ¿VALE?
Y POR ULTIMO SI NO TE GUSTAN LAS HERMANDADES Y LO QUE SE HACE EN ELLAS, NO SE PARA QUE ENTRAS EN ESTE BLOG PORQUE YA HE LEIDO VARIAS CRITICAS TUYA. Y SI ENTIENDES TANTO DE CRISIS Y DE DAR TRABAJO AL QUE NO TIENE, METETE EN LAS PAGINAS DE POLITICA QUE LO MISMO TE INTERESAN MAS. Y DEJANOS A LOS COFRADES TRANQ1UILOS.

POR CIERTO TU DIRECCION NO LA QUIERO PORQUE CREO QUE NO ME MERECE LA PENA SABER QUIEN ERES.

UN SALUDO A TODOS LOS COFRADES
F.J.

Anónimo dijo...

Criticamos lo que NO hacen las hermandades y debieran hacer.

 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade