lunes, 21 de septiembre de 2009

Noticia. Solemne Triduo a María Santísima de los Dolores.

Desde el próximo miércoles 23 al viernes 25 de septiembre, tendrá lugar el Solemne Triduo a María Santísima de los Dolores en la Iglesia Parroquial Santa María La Mayor, dando comienzo el Santo Rosario a las 20 horas y la Santa Misa a las 20.30 horas.




Leer más...

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Esta Virgen es realmente magnifica, estoy enamorada de ella, la he visto este fin de semana mas guapa que nunca su altar estupendo estaba radiante, me alegro que su hermandad la tenga tan bien atendida porque es un primor de imagen. Me a gustado mucho como esta vestida, felicidades a la virgen de los Dolores.

Anónimo dijo...

Artísticamente es la mejor dolorosa de Pilas

Anónimo dijo...

Lástima que el pueblo de Pilas la deje pasar tan desapercibida y sea mas valorada fuera de nuestro pueblo. Una pena.

Anónimo dijo...

qe lastima q vaya a caer en manos de esa gente otra vez, no vale un duro ninguno d esa lista q pena, los hermano no debemo permiti eso d verdad q no.

Salteras Llora Tu Pena dijo...

Sin duda es una de las mejores etapas de la Virgen de los Dolores, felicidades a la Junta y espero que los que vengan continúen y respeten este estilo que es el que le va a la dolorosa y no se dejen llevar por otro tipo de modas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Señor de Salteras si la junta que va a entrar lo consigue nada de lo que usted dice se va a cumplir porque son personas que de Iglesia poquito y van a lo que van.

Ya estuvieron en su tiempo al cargo de la junta y todo era el Cristo, bueno lo poquito que se hacia era el Cristo, ni siquiera tenia la Virgen cultos propios hasta que la actual junta entró.

Yo pido encarecidamente desde aquí a los actuales que no se vayan, la Semana Santa del año que viene peligra entre una Hermandad y otra, porque los panoramas son desoladores.

Anónimo dijo...

Yo también pediría a los actuales que no se vayan, porque si no, todo va a pique. Que se lo piensen bien.

Anónimo dijo...

Los hermanos nos tendriamos q movilizar porque eso es desastroso, pienso q ninguna de las personas de la lista q aparece en esta pagina esta cualificada para llevar una hermandad al menos las que yo conozco y q muchas de ellas estuvieron anteriormente y todo fueron problemas y deudas y trampas y un no avance de la agrupacion, solo acordaros de los programas de television y de las peleas entre ellos mismos. como se ha visto el cautivo ahora no se ha visto nunca yo al menos no voy a ir a votar a esa gente y si salen y espero q no sera sin el apoyo de los hermanos y solo xq es lo q hay y q se lo piensen xq es una pena estar en un sitio sin q la gente lo qieran

jose antonio dijo...

Que preciosa está la Virgen... Felicidades a Diego Colchero. Se ha lucido.

R.D.L.S.L dijo...

José Antonio según la noticia del 18 de septiembre, la Virgen de los Dolores ha sido ataviada por otro vestidor, ya que Diego Colchero ha dejado de realizar su labor en la Hermandad del Cautivo.
Coincido contigo en que la Santísima Virgen esta realmente preciosa.

jose antonio dijo...

Estupendo... Y quien la ha cogido ahora??

R.D.L.S.L dijo...

Pues ni idea, no soy de Pilas aunque sigo el blog con bastante frecuencia, sólo te he querido aclarar ese detalle porque lo leí hace unos días en la noticia que te comento.

jose antonio dijo...

Gracias por la aclaración, de todos modos está preciosa. Mis felicitaciones a quien la haya vestido porque la verdad es que una vez más vuelvo a repetir que se ha lucido.

Un saludo.

Anónimo dijo...

solo decir q mucha suerte a la lista que se ha presentado en el Cautivo, pq con empeño, y esfuerzo todo se consigue. ademas deciros, que el plazos estaba abierto a todos los hermanos, para presentar lista, que si no lo han echo, han tenido la oportunidad, si piensan que ellos lo pueden hacer mejor, pero es muy comodo, solo criticar y muy facil, tomar decisiones desde fuera.
esto no lo hablo solo por la lista del Cautivo, sino referente a todas las hermandades, sobre todo, aquellos que han hablado y hablan tanto de las lista de la Soledad, si hay personas que piensan que lo pueden hacer mejor, que se presenten como canditatos, o sino mejor que no opinen como lo pueden hacer los que se presentan, pq ya tienen su trabajo el solo hecho de presentarse.
Gracias.

amni.s


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade