miércoles, 23 de septiembre de 2009

Noticia. Solemne Función y Besamano a María Santísima de los Dolores.

Este fin de semana Nuestra Señora de los Dolores será la gran protagonista en nuestro pueblo de Pilas. La actual Junta de Gobierno se dispone a celebrar sus cultos y su besamano un año más pero de manera especial, son los últimos cultos a celebrar por los actuales componentes y a la vista está que se están despidiendo por todo lo alto de sus amantísimos titulares.



8 comentarios :

Cristina dijo...

Si señor, desde La Rinconada sólo decir que es todo un honor rendirle pleitesía a esta bella dolorosa Pileña.

Además mostramos nuestro más sincero agradecimiento por acordarse de nosotros para cantar en su Función Principal, que porsupuesto encantadísimos aceptamos sin lugar a dudas.

Por último recalcar que es todo un placer tratar con gente que te lo ofrecen todo y que trabajan por y para su hermandad de esta forma. Mi más sincera enhirabuena a la junta del Cautivo por su bienhacer durante este tiempo.

Saludos, una DOLOROSA de La Rinconada.

Anónimo dijo...

Estuvo guapisima el año pasao la Virgn esperemos que este año este mucho mejor, me encanta la foto.

Coro de Ntra. Sra. de los Dolores de La Rinconada dijo...

Me uno a Cristina en sus palabras y adelantar que alguna sorpresilla llevaremos a la Función. Desde este portal, animar a todos los pileños a que vayan a la Función Principal puesto que es la última que organizará la actual Junta, y si todo sale como lo esperado, resultará magnífica.

Un saludo en nombre de María Dolorosa.

Loreto Madre y Patrona dijo...

Solo una cosa, ¡que categoría! esto fue el año pasado? no sabia que en Pilas hubiesen dolorosas de este caché, esto se ve en poquitos pueblos de nuestra zona señores, que suerte, deseoso de conocerla.
Saludos fraternos desde Espartinas.

Anónimo dijo...

Pedazo de Coro el de mi Hermandad!! Por favor, a la gente de Pilas, QUE VAYA A ESCUCHARLO!! UN SALUDO VICTOR!

Anónimo dijo...

La Virgen de los Dolores espectacular! hoy he ido a verla y está como nunca.

Anónimo dijo...

Víctor, se te ve el plumero. No publicas los comentarios que te aluden. Y me consta que hay muchas protestas por el Coro que le trajiste a la Virgen en setiembre. ¡Qué vergüenza!Me alegro que estéis fuera del Cautivo y de la parroquia.

PILAS COFRADE dijo...

Bueno, me veo en la obligación de contestar a este "anónimo", es difícil contestar a una persona que alude a otra y firma bajo el anónimato "acción cobarde" el no tener esa valentía de decir al menos las cosas a la cara y no utilizar penosamente un medio público.

Decirle que "la protesta" de la que habla, la cual sólo fue una e imagino que vino de sus mismas manos ( ¿a quién se le ve el plumero? ) ... no fue publicada porque realmente vergüenza si que me dió a mí leer comentario así y mucho más publicarlo.

Ya espero esté contento por la publicación de su comentario; por cierto, si usted se alegra de que ya estemos fuera del Cautivo y de la Parroquia, ¡más me alegro yo!

Un saludo y gracias por su paticipación tan constructiva.


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade