jueves, 23 de julio de 2009

Noticia. Cabildo de Elecciones a nueva Junta de Gobierno en la Asociación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

El próximo 2 de Octubre, la Asociación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de los Dolores, celebrará sus primeras Elecciones en la historia de su Asociación, para la designación de una nueva Junta de Gobierno. Los responsables de esta Cofradía nos hace llegar los documentos que se están entregando a los hermanos para la citación y para la organización de posibles candidaturas, estando ya al servicio de todos los hermanos a partir del próximo lunes las listas para que completen datos personales y posibles errores, por lo que se pide encarecidamente se pasen por la sede de esta Asociación en el antiguo Colegio El Centro, en calle Pineda 8, de lunes a miércoles de 20 a 22 horas.


Leer más ...

7 comentarios :

SalterasLloraTuPena dijo...

Todo un signo de madurez es la convocatoria de elecciones a nueva Junta de Gobierno en la Asociación Parroquial de Ntro. Padre Jesús Cautivo y María Stma. de los Dolores, el próximo día 2 de octubre de 2009. Esperemos que sea todo un éxito y la participación de los hermanos sea masiva.

Un saludo desde Salteras.

Anónimo dijo...

No sé yo si es todo un signo de madurez o más bien todo lo contrario.
Me imagino que cuando hace 5 años entró la actual junta, uno de sus objetivos sería pasar de Asociación a Agrupación Parroquial y esto no se ha conseguido.
Parece ser que este punto no se tiene muy encuenta.

Hora_de_las_Brujas dijo...

Es muy fácil hablar y comentar desde el desconocimiento, no es mejor preguntarse por qué se ha llegado a ese extremo y no el por que no se han seguido los pasos para hacerla Asociacion? esta claro que usted, anónimo, no tiene ni idea de nada.

Anónimo dijo...

Bueno de todos es conocido las irregularidades de las personas que han dirigido esta cofradia hasta que llego el actual grupo, pero imagino que tendran sus motivos para hacer lo que estan haciendo digo yo...

Anónimo dijo...

También es muy fácil ponerse de nombre "Hora de las brujas", y decirle a otro que no tiene ni idea.
Con más o menos conocimiento que la gente del pueblo pueda tener, lo que todos vemos es que cuanto menos es extraño que una asociación creada en 1994 todavia no sea hermandad, !ni siquiera agrupación parroquial!, no hay dudas que algo falla. Aunque antes de esta junta hubiera habido irregularidades (que las hubo), en 5 años se podría haber conseguido el nombramiento como agrupación parroquial y no ha sido así. Aunque me consta que en este tiempo hay gente que lo ha dado todo, no ha sido suficiente.

Hora_de_las_Brujas dijo...

También es muy fácil ponerse "anónimo" y hablar así, que más da el titulo que tenga, sea asociación, agrupación, hermandad... lo que esta claro que el funcionamiento ha sido el de una verdadera cofradia en todos los aspectos y se ha demostrado la categoria y el buen hacer. Pilas se tiene que sentir orgullosa de los logros conseguidos y los titulos ya vendrán con lo años, no le quepa la menor duda.

Cofrade dijo...

Lleva razon, se funciona como una hdad realmente, pero si que se gustaria fuese ya hermandad pero bueno, como no se los motivos no puedo opinar, imagino que habra motivos para todo ello y seguro que solo habra que preguntar para saber digo yo
por cierto, me encanta el cautivo de blanco, hace mucho que no lo veia de blanco y la virgen preciosa tambien.


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade