martes, 28 de julio de 2009

Noticia. Comienzan los trabajos en la canastilla del paso del Cristo del Amor.

El pasado jueves 23 de julio, la Asociación Parroquial del Santísiimo Cristo del Amor, emprendió el traslado de las andas de su titular hasta los talleres de la empresa Carpintería Religiosa y Tallas en el municipio sevillano de Guillena, tras haber aprobado por unanimidad la terminación de la talla del paso en su conjunto.



Leer más ...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

De entrada quiero garantizar que me parece perfecta la labor que hace esta nueva corporación, aumentando su patrimonio, y retomando así un proyecto que quedó parado hace mucho tiempo, pero ya no es sólo para esta asociación, si no tambien recapacitar para todas las asociaciones y hermandades de Pilas, veo falta de unión para conseguir fines de caridad todos unidos.

Por qué no realizan una campaña promovida por la bolsa de caridad de cada corporación?

Por qué en los consejos parroquiales no se promueve este tipo de iniciativas?

Por qué un pueblo como Pilas, en el cual abunda la FE, y LAS HERMANDADES, no se ve movimientos algunos de caridad?

Por qué sólo nos encargamos de engalanar nuestras calles y derrochar dinero que necesitan otros?

y no me vale la escusa de que tenemos que avanzar dentro de las hermandades, por si cabe alguna duda de mi comentario, soy cofrade y de hermandad activa, pero a veces tenemos que recapacitar.

Un saludo

Anónimo dijo...

Usted lleva razón, pero la caridad forma parte de cada Hermandad, y siempre se hace bastante poco por desgracia, es buena idea la unión de todas por esa causa, pero en pocas ocasiones hemos visto a las cuatro corporaciones trabajar juntas por un mismo fin, si por un mismo fin pero por separadas.

yo creo que hay falta de trabajo en todos los aspectos por desgracia.

En cuanto a lo del paso me parece perfecto, seria ya estupendo empezar a ver figuras secundarias para la creación del primer paso d misterio en nuestro pueblo, podríais poner el boceto de como quedaria el paso??

Un saludo.


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade