miércoles, 15 de abril de 2009

Reportaje. Triduo a Nuestro Padre Jesús Cautivo.

Una vez pasada la Semana Santa y antes de disponernos a resumir tanto literal como fotográficamente los días de pasión, os ofrecemos dos últimas galerías relacionadas con los cultos cuaresmales, concretamente el Triduo y el Vía Crucis a Jesús Cautivo, antesala de nuestra semana mayor y que por motivos de tiempo no hemos podido compartirlo con todos los amigos de esta web antes.

Leer más ...

4 comentarios :

Anónimo dijo...

juntera:sahumerio muchooooooo sahumerio para D.Antonio Romero Mejias por todo lo que aporta a la Semana Santa pileña y a todos los que no sabiamos nada o muy poco de la vida cofrade y gracias a el a sus conocimientos y facilidad de palabra cada dia nos gusta mas la Semama Sta,Pilas y las hermandades no son consciente del valor en alza que es este SEÑOR,muchas gracias por estar en ese puesto de comentarista,Dios,el Cautivo y tu virgen del Rocio te vendigan.

Anónimo dijo...

juntera:ciriazo para las hermandades que permiten que los nazarenos cuando procesionan no salgan correctamente vestidos con tunica y y zapato negro ,sino con zapatos de deportes;mejor pocos y bien vestidos que muchos y fachosos.

Anónimo dijo...

ciriazo:para los capataces de costaleros que para animar a los cotaleros cuando tienen que levantar a los pasos,les dicen vamos a sufrir valientes¿sufrir? de eso nada ,digan mejor vamos a disfrutar con las Virgenes y Cristos de nuestro pueblo, a pasearlos y que el pueblo disfrute con elloso digan cualquier cosa menos sufrir
por favor.

PILAS COFRADE dijo...

Estimada amiga "juntera", para dar ciriazos y sahumerios existe un apartado específico para ello, le rogaría exponga sus "ciriazos y sahumerios" en dicho apartado.

Gracias.


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade